Blogia
elblogdelabanda

FLICORNO D’ORO: ¿Cómo seguirlo a través de Internet?

FLICORNO D’ORO: ¿Cómo seguirlo a través de Internet?

Aunque lo sentimos profundamente, no hay forma de ver u oír por Internet el Certamen Flicorno D’Oro. Nos hemos puesto en contacto con la organización y nos lo han confirmado (lo van a tener en cuenta para próximas ediciones). En unas semanas, suponemos que podremos escuchar la grabación del Certamen (además tendremos el documental de TeleYecla).

De todas formas, os ofrecemos varias alternativas para seguir la participación de la banda en el Flicorno D’Oro y el viaje por Italia.

 

Hemos retomado las actualizaciones de Twitter en los últimos días y actualizaremos casi cada hora contando lo que está pasando en Italia (concierto, ensayo, certamen, resultado...). Una buena forma de "estar" con la banda aunque sea virtualmente.

Para seguirlo, sólo tenéis que hacer click en "Twitter, el viaje de la banda minuto a minuto" (en la parte derecha del blog), entrar en el perfil de twitter de el blog de la banda o entrar directamente en el blog (será la última entrada que pongamos antes de irnos). Descubridlo, suena complicado pero es muy fácil.

Para los que no sepais qué es Twitter: Es un servicio de microblogging, es decir, de pequeñas entradas que puedes ir actualizando continuamente para decir al mundo entero lo que estás haciendo (lo han usado, entre otros, Obama en las últimas elecciones americanas). En nuestro caso, lo actualizaremos con lo que estemos haciendo en Italia en ese momento.

 

elperiodicodeyecla.com

Nuestro compañero David Val nos informa que va a intentar subir una crónica de cada día del viaje de Italia a elperiodicodeyecla.com. En ella, destacará lo más importante que haya ocurrido en esa jornada. Al final de cada día, en elperiodicodeyecla.com

 

El blog de la banda

En un principio, no actualizaremos el blog hasta que volvamos de Italia. Si existiese la posibilidad de hacerlo, lo haremos, pero con twitter y elperiodicodeyecla ya hay suficiente información.

 

 

0 comentarios