Blogia
elblogdelabanda

Este lunes, la banda en Caravaca

Este lunes, la banda en Caravaca

Después de 40 días en el desierto, volvemos al blog (no han sido 40, sólo 10 días sin actualizar). Este lunes, nuestra banda participará en las Fiestas en honor de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, concretamente en el Desfile de los bandos Moro y Cristiano que comenzará a las 20 horas desde la plaza elíptica de esta ciudad. Al igual que en años anteriores, la banda acompañará a las Damas de Navarra, grupo perteneciente al bando cristiano.

El lunes, está previsto que salgamos desde la estación de autobuses a las 18 horas. Es muy importante que nos vayamos el máximo número de músicos, ya que con esta actuación seguimos pagando el viaje a Italia que disfrutamos todos y que tan buenos resultados nos dió. Nos vemos el lunes.

 

1 comentario

elperiodicodeyecla.com -

Muy buenas!! Queríamos informaros de que elperiodicodeyecla.com ya tiene Tuenti (próximamente Facebook, dadnos tiempo jeje). Si os "hacéis amigos" estaréis informados de todo lo que pase y también tendréis derecho a estar a la última con alguna que otra primicia. Además, subiremos todas las fotos que publiquemos en el periódico! Muchas gracias a todos!! Os esperamos!!! Y enhorabuena por el exitazo de Italia! Sois los mejores!