Blogia
elblogdelabanda

Cambio de aires en EL BLOG DE LA BANDA

Cambio de aires en EL BLOG DE LA BANDA

Desde el 1 de junio de 2007 os he hablado como "la voz del blog", un ente impersonal, un músico cualquiera que habla de su banda y de lo que en ella ocurre (aunque también he opinado, o he dicho alguna que otra chorrada, todo hay que decirlo). Permitidme que esta vez os hable como yo mismo.


Para mi ha llegado el momento de dejar el blog de la banda. He tomado esta decisión por varios motivos: el desgaste y monotonía después de estos 2 años y medio, una cierta falta de apoyo, mi situación personal y profesional, y también, aunque en menor medida, debido a ciertos acontecimientos desagradables ocurridos últimamente. No es una decisión exclusivamente tomada a raíz de ningún enfado o malestar con nadie, ni obligado por ninguna circunstancia. 


A partir de esta semana, José Manuel Molina (percusión) será la persona que tome el relevo del blog. Con él, el blog de la banda será diferente. Un soplo de aire nuevo que seguro beneficia a un espacio que intenta plasmar en internet la "voz" de una banda y su vida interna. Por mi parte, le brindo mi ayuda cuando algo se le "atasque" (con estas cosas técnicas de internet suele pasar). Mucha suerte compañero.


Antes de "irme" del blog quiero agradecer todo el apoyo y ayuda que siempre me ha dado Jose Miguel Ibáñez "Lupi". Siempre ha sido la otra persona detrás del blog y sin él no habría existido. Gracias a los que empezamos el blog de "Nos van a oir" en junio de 2007 para promocionar la participación de la banda en el Certamen de Valencia (sobre todo a María Díaz, que redactó casi todo el material de aquel blog). También gracias a todos los que habéis enviado material para publicar en el blog de la banda (calendarios de ensayos, fotos, escritos, enlaces...), a los que habéis comentado (con Joan Monleón a la cabeza) y en general a todos los que habéis entrado en el blog y vais a seguir haciéndolo. Gracias también a la junta directiva y a todos los que me han permitido llevar el blog con total libertad. Por último, especialmente gracias a los que han sabido valorar el blog como una herramienta de información entre nosotros mismos y de cara a la opinión pública, conscientes de que el público, los socios y los músicos de mañana, están hoy en internet


Con toda la razón habrá quien opine que no es algo trascendente y que quizas no debería haber dado estas explicaciones, pero creo que es la mejor manera de que todos sepamos quien va a hacerse cargo del blog de ahora en adelante, de agradecer a todos los que me han ayudado y de paso aclarar las causas de este "cambio de aires". Perdón por el rollo.

Nos vemos en la banda.

Pascual V. Díaz (saxo alto

 

6 comentarios

POLO -

Hay que quitarse el sombrero ante Pascual Victorio. Lo que ha conseguido modernizando a esta banda de música, bueno, y a esta Asociación dándola a conocer mediante los nuevos medios de comunicación, creo que es impagable. Es fácil ver un blog tan completo, pero hay que reconocer que su curro lleva para tenerlo actualizado como hasta ahora.
Ole y ole. Pascual, ¡tú si que vales!. Y ahora toca animar también al nuevo responsable para que no decaiga la música y su difusión como hasta ahora. Ánimo José Manuel y que no pare el blog. Gracias.

RAUL RUBIO -

Gracias P.V. por el trabajo que has realizado. Me gustaba mucho tu manera de informar sobre lo que ocurria. Que te vaya muy bien en lo que empieces ahora. Un abrazo.

Pascual V. -

Muchas gracias a todos.

Jose M Ibañez -

Gracias por todo, a tí, que has sido el que realmente has llevado el peso del blog, los demás sólo hemos intentado colaborar en lo que hemos podido. Se que aunque ha sido imposible convencerte para que siguieras con él,no nos dejaras solos, y cuando tengamos dudas nos echaras una mano. Nuevamente gracias, por todo tu TRABAJO por esta iniciativa. Por supuesto mucha suerte para José Manuel en esta nueva etapa.

anika -

Gracias por el tiempo que has dedicado a este blog, que ha hecho que nos sintieramos informados en cada momento de lo que a los musico/as os acontecia, gracias por tu esfuerzo, desde donde has estado enviando datos a este blog, como en Italia, en definitiva gracias por tu trabajo, y suerte en lo que inicies a partir de ahora. Gracias y Mucha suerte.

arturo -

Pascuuu, solo felicitarte por el pedazo de trabajo que has hecho en estos (ya ves!) casi 3 años.. Por todas las veces que nos has hecho reir, enterarnos de cosas que no sabiamos, ayudar a que la banda se convirtiese en una "familia" y no solo un grupo de gente... y bueno mucho más que ya sabes tú. De verdad, que un trabajo así no lo hace cualquiera, por lo que le dejas el listón muy alto al timba..

Pues eso, solo GRACIAS a Pascual y suerte al Tímba!