Blogia
elblogdelabanda

ESTA SEMANA 3 CONCIERTOS 3 ¡¡¡¡

ESTA SEMANA 3 CONCIERTOS 3 ¡¡¡¡

Esta semana podemos asistir a tres conciertos, dos de ellos organizados por nuestra escuela de música,

El primero de ellos es hoy mismo, miércoles 19 a las 20.30 h. en el auditorio municipal , un ya tradicional concierto a cuatro manos denominado  “El piano algo más que dos manos”  interpretado por los alumnos de la escuela,  contando con el apoyo de sus profesores  Antonia Pilar Chinchilla Santa, Isabel Rico García, Ursula Concepción Chinchilla Vicente, Beatriz Ortuño Palao y Elías Rodríguez Azorín.

El segundo de ellos será mañana a la misma hora y lugar, el que será el cuarto de los conciertos del VIII Ciclo Aula de Conciertos ésta vez a cargo de los alumnos de guitarra de nuestra escuela de música coordinados por los profesores Nieves García Ferriz y Diego Corraliza Azorín.

Como en los demás conciertos del ciclo contaremos con el patrocinio de Artygraf y Dúo-Graph y la colaboración de Cadena Dial Yecla, Onda Cero Yecla, Teleyecla, Siete Días Yecla y elperiodicodeyecla.com.

Y el tercero de ellos tendrá lugar el sabado 22 de mayo a las 22 horas, también en el auditorio, donde actuara el grupo de dixieland "The Dix Machine" , os ponemos el enlace a su myspace http://www.myspace.com/dixmachine 

Hasta pronto¡¡¡¡¡

1 comentario

Viajes -

A ver si volvemos a tener semanas con 3 conciertos, que estan muy bien y a todo el mundo le gustan, asi que nada, aqui estamos con ganas de disfrutar de la mejor musica.