Blogia
elblogdelabanda

El blog de la banda. Dando la “entrada”…

El blog de la banda. Dando la “entrada”…

Este es el blog de la banda, un blog para los músicos de la banda de Yecla... y también para la gente normal. En él vamos a intentar mostrar los aspectos oficiales de nuestra banda (conciertos, festivales, certámenes...) y también los "menos oficiales": la otra cara de los conciertos, las fotos de los viajes y las cenas, las opiniones de nuestros compañeros... Este espacio nace para ser un punto de encuentro en Internet de los músicos de la banda y de la gente que nos rodea.

Sobra decir que todos los artículos que se publiquen pueden ser comentados por quien quiera, siempre respetando las opiniones de los demás y sin faltar al respeto. Asimismo, cualquier persona puede colaborar con lo que quiera, desde artículos de opinión, fotos, saludos, felicitaciones, propuestas... lo que sea. Todo lo que queráis aportar, debéis mandarlo a esta dirección de correo: elblogdelabanda@hotmail.com o dárnoslo en algún ensayo.

Sin más, queda abierto el blog de la banda. Esperemos que Joan Monleon no tarde en visitarnos.

 

11 comentarios

El Val -

Querido Joan Moleon: has aceratado de pleno en lo del blog excepto en lo del medio campo del Madrid... Yo espero que para inaugurar como se debe este blog tienes que dejar una buena frase célebre estilo Ghandi... ¿Qué me dices? Y a Pascual simplemente darle las gracias, una vez más, por hacer estas cosas que sirven tanto para unir más a la banda como para que los que no estamos ahí mantengamos el contacto lo más fuerte posible. GRACIAS!!! Y ENHORABUENA!!!!!

JOAN MOLEON -

BLOG: O en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado ke recopila cronológicamente textos de unos o varios autores, etc.
¿PARA QUE SIRVE?
Principalmente para que la gente de ésta Banda o quién quiera pueda escribir en un sitio con total libertad y sin tantas tonterías de identidad y dolores de cabeza que causan a "Lupi" en el SUPERFORO OFICIAL de la AAM, ése que tiene 3 visitas a la semana y menos movimiento que los centrocampistas del Real Madrid, ése que es más cerrado que los Estatutos de la Asociación de Mayordomo.
Para eso Técnico es un BLOG

Pascual V. -

Ya está. Ya ha escrito Joan Monleon, ya está inaugurado el blog (aunque haya puesto lo de los bocadillos donde no era...)

JOAN MOLEON -

Ni bocates ni osties, que se moje la directiva y nos den un "TAPER GUARE" con gachasmigas como dios manda.
Enhorabuena PASCUALET,

Arturo -

Estoy con elias! para una vez que nos ponen un bocadillo "rico rico", menos cantidad? pues tecnico, si luego somos los primeros en hincharnos a cervezas y tapitas o lo que sea... AUPA LA CATALANA (siempre que siga igual de rica), y nadie desprecia a pepe, pero ya era muy repetitivo. Propongo que hagan el nuevo bocadillo "perete" (el mejor): TORTILLA, JAMÓN....yyyy .......TOMATE!!!!
AUPA EL BLOG

Elias -

jajajajaja....os quejais de vicio...bién ricos que estaban los bocadillos, un 10 para maria.Ya está bién de comer la tortilla pasada y las longanizas secas.....y si no, que esa pedazo de junta nos invite a cenar como dios manda, y no como perros en la calle, ....que dices tecnico.....

Pascual V. -

Podemos montar aqui una encuesta para inaugurar el blog: ¿Qué bocadillo prefieres?

Raul Rubio -

Es cierto, yo sin mi bocata de tortillica y jamón soy menos feliz....ya no me apetece tocar....
¡¡¡ que vuelva la tortilla !!!

Pascual V. -

Esto aún no está funcionando y ya hay comentarios.
Técnico, totalmente de acuerdo contigo, aunque el bocata de jamón con tomate no estaba mal, a mi me sacan del menú original y no soy persona...
Por cierto, es verdad, los blogs no sirven para nada. Quizas ahí esté la gracia...

Tecnico -

Aunque todavia no se muy bien para que sirven los blogs(sera que me estoy haciendo adulto), aprovecho para reclamar a los encargados del suministro alimenticio de la banda la vuelta a los tradicionales bocatas de toda la vida, vamos, los de tortilla-jamon, tortilla-longaniza, las buenas costumbres nunca hay que perderlas, aparte que alimentan más que los últimos "pan con jamon y tomate", buenos en sabor, pero faltos de los nutrientes necesarios para el organismo de un musico.
Hala un saludo a todos los que son y a todos los que están.