Blogia
elblogdelabanda

SANTA CECILIA 2007: Recogida de nuevos músicos

SANTA CECILIA 2007: Recogida de nuevos músicos

El próximo sábado 17 celebramos uno de los actos más emocionantes de la festividad de Santa Cecilia: la recogida de los nuevos músicos. A las 16:30 del sábado saldremos del Hospitalico a recoger a los 13 nuevos músicos (que se dice pronto) a cada uno de sus domicilios. La llegada está prevista a las 20:30, después de trasladar a Santa Cecilia desde la Iglesia del Niño hasta el Hospitalico, donde pasará la noche. Esperamos que los 13 ya lo tengan todo listo: la camisa planchada, la chaqueta con todos los botones puestos y la corbata limpia (cosa que es difícil). La presidenta ya tiene vuestros pasacorbatas preparados, no lo dudeis.

Las 13 nuevas incorporaciones de la banda son (por orden de recogida): Isabel Rico García (Violonchelo), Abel Soriano Carpena (Percusión), Efigenia Soriano Candela (Trompa), Antonio Rodríguez Mas (Fliscorno), José Luís Palao Azorín (Percusión), Raúl Ibáñez Puche (Clarinete), Ignacio Muños Francés (Fagot), Pablo Pérez Soriano (Saxofón), Paloma Cano García (Flauta), Ramiro García Muñoz (Trompeta), Daniel Martín Domingo (Saxofón), Juan Manuel López López (Clarinete) y Violeta Muñoz Muñoz (Flauta). Como se puede ver, son muy diferentes entre sí: hay jóvenes, jóvenes de espíritu, hermanos y hermanas de músicos, padres, primos, estudiantes, profesores, camioneros... Lo que se dice diferentes.

Si quereis conocer algo más sobre ellos, podeis escuchar las entrevistas que durante esta semana están realizando en Onda Cero Yecla (a partir de las 13 horas) o en la entrevista que les harán próximamente en TeleYecla. Como todos los años, su primera actuación "seria" será el domingo 23 en el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, donde descubrirán lo que es tocar con la banda (si es que cabemos). Desde el blog de la banda, nuestra enhorabuena por adelantado a los 13. El sábado pasaremos a por vosotros. No os olvideis meteros los aldones.

 

 

0 comentarios