Blogia
elblogdelabanda

Hoy es viernes... y no hay ensayo

Hoy es viernes... y no hay ensayo

Cuando alguien de la banda (que va regularmente a ensayar) le dice a alguien ajeno a la banda que los viernes tiene que ensayar de 10 a 12 de la noche, en la cara del alguien ajeno a la banda aparece un gesto de extrañeza. Sí, los músicos de la banda tenemos casi todos los viernes ocupados con ensayos. A veces son un coñazo, pero vamos porque en el fondo disfrutamos. Como dijo aquel genio en el foro de la banda: "Hay gente que piensan que somos una secta, ya que no entienden que se pueda trabajar tanto (y tan bien) por algo que no tiene más recompensa que la moral y el orgullo de hacer las cosas cada vez mejor" (Técnico dixit). Pues eso, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de la secta.

Pues sí, hoy es viernes... y no hay ensayo. Tendremos que estrujarnos el cerebro para gastar las 2 horas extra de esta noche lo mejor posible. ¿Alguien va a hacer algo especial? ¿A qué vais a dedicar o habeis dedicado vuestro viernes-sin-ensayo? Pongamos en común nuestras experiencias de viernes-sin-ensayo. Sí, en el blog de la banda no tenemos ensayo tampoco y nos aburrimos mucho...

 


1 comentario

Técnico -

ME ABURRRIOOOOOOOOOOOO, propongo que si no hay ensayo, hagamos una quedada en el Hospitalico para ver en la pantalla de video y escuchar algùn viejo vìdeo de la banda , concierto interesante de los Brass quintet, etc. sugerencias siempre.