Blogia
elblogdelabanda

ENCUESTA DEL MES (más bien de la semana): ¿Están valoradas la música en nuestras fiestas?

ENCUESTA DEL MES (más bien de la semana): ¿Están valoradas la música en nuestras fiestas?

Un año más llegan a Yecla las fiestas patronales. En mayor o menor medida, todos los miembros de la banda vamos a salir tocando en ellas, o dicho de otra forma, vamos a formar parte de nuestras fiestas. Sobre nuestro papel, y el de todas las demás bandas que vienen a tocar, va la encuesta del mes. ¿Creeis que se le da a la música en las Fiestas de la Virgen el papel que se merece? ¿Creeis que las escuadras y el público en general considera a las bandas de música pieza clave de las fiestas? No dudeis en expresar vuestra opinión votando y dejando comentarios en esta entrada.

Esta encuesta ha sido propuesta por el gran Lupi. Desde aquí gracias por colaborar tanto en el blog. Las votaciones van a durar sólo una semana (durante las fiestas más o menos), por lo que podeis proponer alguna encuesta para el resto del més. Como dicen estos días continuamente por la radio... ¡Felices Fiestas de la Virgen!

 


2 comentarios

Aurora -

Estaba claro que iba a ganar la opción del no. Yo iba a votar que no, pero al final voté que si con peros (muchos peros). La verdad es que como se va a valorar si ni se oyen con tanto tirico. La gente es muy de la opinión de la opción para qué música habiendo tiros, y lo de las mujeres tocando es una vergüenza como dice nuestro amigo Moleon xD
Por suerte, en estas fiestas he tenido la oportunidad de escuchar de personas desconocidas muchas palabras de admiración sobre esta nuestra banda.
Así que por mucho que digan todos sabemos que sin la música todas las fiestas se quedarían en nada.

JOAN MOLEON -

No están valoradas, pero ésto es por culpa de las mujeres que salen tocando en las fiestas. No hay derecho, las mujeres no deberían salir tocando en las fiestas, va en contra de la tradición de la Asociación de Amigos de la Música. Por culpa de ésto, nuestras músicas no tienen tiempo de aprender a planchar y a cocinar, así que después que no se quejen de que se quedan para vestir santos y no encuentra novio. ESPERO QUE EL MUNDO DE LA MUSICA REFLEXIONE, GRACIAS.