Blogia
elblogdelabanda

Concierto Presentación ALMA

Concierto Presentación ALMA

El pasado domingo tuvo lugar en el Teatro Concha Segura uno de los actos más importantes de la Asociación Amigos de la Música de Yecla: el Concierto-Presentación del disco Alma. En un teatro bastante lleno, se dio a conocer el último volumen de la colección Aires de Yecla, dedicado a las Marchas de Procesión (y al M.O. ).

La primera parte del acto estuvo centrada en la presentación pura y dura a cargo del (nuevo) presidente de nuestra asociación , en el que se relató el proceso de elaboración del disco y su contenido, aportando anécdotas sobre el mismo (como la eterna guerra clarinetes vs. saxos o las ya-oficialmente-reconocidas olas). Tras el presidente, Felipe Ortuño, Concejal de Cultura, y Alejandro Masó, director de las investigaciones sobre el Músico Oliver, nos dieron sus felicitaciones por el disco y sus ánimos para seguir adelante. Ya en la segunda parte, nuestra banda ofreció en directo una selección de obras de Alma, entre las que se incluía el estreno (local, regional, nacional, internacional, mundial, universal) de la Sonata Nº2 en Fa Mayor de Juan Oliver Astorga (indescriptible el movimiento fan que genera este hombre en nuestro pueblo).

 

 

En pocas palabras, un concierto muy emotivo y con muchas novedades (como los videos o las sillas cómodas y elegantes) que fue una perfecta presentación de Alma el nuevo número de la colección Aires de Yecla.
 
Como siempre podeis comentar el acto, la interpretación de nuestra banda, los bravos subidos de decibelios, o lo cómodas que son las nuevas fundas, dejando un comentario donde corresponde.
 
 

1 comentario

maria -

¡¡¡Qué lacrimógeno es el vídeo!!!