Blogia
elblogdelabanda

CERTÁMEN DE VILLENA: Los detalles escabrosos (Parte 1)

CERTÁMEN DE VILLENA: Los detalles escabrosos (Parte 1)

En cada certamen existen detalles "no oficiales" que dan luz y color (...) a la espera, los nervios y el esfuerzo. Como el blog de la banda es Sin Censura, os ofrecemos algunos de estos detalles escabrosos:

 

- La organización nos dio a los músicos una bolsa con material promocional de Villena y 2 bocadillos: uno de jamón y queso, y otro vacío de atún con olivas (o sólo atún o sólo olivas).

- Gracias a esta bolsa tenemos un plano de Villena. Ya nunca nos perderemos por esta ciudad.

- Esta vez, nadie rompió accidentalmente el diploma que nos entregaron.

- Los discursos antes de conocer el resultado fueron especialmente largos, a destacar la frase "Un aplauso para vosotros mismos"

- En el desfile de bandas, una chica iba delante con un cartel que ponía el nombre de nuestra banda (en plan boxeo)

- Sin dudarlo, nos hicimos fotos con la chica que llevaba nuestro cartel (presidenta del Club de Solteras Villeneras, te esperamos).

- El cartel viajó desde Villena a Yecla, llevándose en Ofrenda por distintos enclaves místicos: O`Clock, MDO y al Santuario del Sagrando Corazón de la Manix.

- Algunas voces dentro de la banda exigen, además de una nueva escuela de música, que esta esté conectada subterráneamente con los diversos pubs de nuestra ciudad.

- Muchos trajes van a oler a antro hasta las fiestas de la Virgen (momento en el que dejarán de oler a antro y pasarán a oler a polvora y amor).

- No es lo mismo que la banda la cague que que se caguen en la banda. Al menos 4 proyectiles de palomas impactaron en nuestra formación (en el bombo, en los platillos, en la carpeta de los Saxos Altos primeros y en la espalda del Ñoño). Se investiga si estas aves con diarrea fueron enviadas por alguna banda rival.

- Debido a la intensidad que le pone, a nuestro director se le saltó la funda de un diente. Esperamos impacientemente la entrevista en TeleYecla con la mella.

- La banda de Llanera de Ranes no subió a recoger el diploma (hay que recogerlo, aunque luego alguien lo rompa).

- La salida de nuestra banda al escenario fue espectacular. Luego estuvimos haciendo bulto casi un cuarto de hora. Después tocamos.

- La banda de Yecla quiere disculparse por la juerga de algunos de sus músicos mientras la Banda Municipal de Villena cerraba el Certámen. Es lo que tiene la emoción.

- Las sillas reservadas a las autoridades del Ayuntamiento de Yecla siguen vacías en la Plaza de Santiago. La organización ruega que pasen a recogerlas.

 

En próximo días, más detalles escabrosos (sin censura) sobre el Certamen de Villena. Si conoceis algún detalle de este tipo, dejad un comentario o mandadlo por email a elblogdelabanda@hotmail.com

 

 

6 comentarios

Er Tecnico -

Por cierto, la de la foto de al lado de la noticia de nuestro buen hacer si esta bien hecha y es amiga mia.

Er Tecnico -

Muchas gracias a todos por lo que demostrasteis el sabado, que con trabajo y ganas, se pueden hacer grandes cosas, (y después, pues todos al Ocloclll) Como curiosidad, un enlace imparcial de la noticia, que el Val se le ve el plumero muchas veces.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061000_18_764478__Elda-Banda-Yecla-gana-certamen-Musica-Moros-Cristianos

Pascual V. -

Jose, todo se puede negociar. No se si los editores de la Diapason están dispuestos a pagar la enorme suma de los derechos de los textos del blog...
¡Viva la del cartel! (Oye, que lo del Club de Solteras es broma, pero yo si estoy a punto de crear un Club de Solteros Yeclanos...)

Presidenta del club de solteras villeneras -

Si señor, estubo muy bien el certamen, la verdad que me lo pasé mejor con vosotros que el año pasado con los de Alcoy.
Espero que por lo menos me paseis las fotos con la banda. Que aunque si soltera, todavía no he llegado al extremo de estar tan desesperada para fundar un club!!!
Y nada, que espero que participéis el año que viene y que sea el tercer año segudo que de el primer premio del certamen!

FELICIDADES YECLANOS!

Jose Manuel -

Me encanta la sección "detalles escabrosos" yo votaria para su version en papel en la revista diapason,es demasiado seria y se puede divulgar la musica a la vez que reir no? Saludos.

El Val -

Sois los más grandes!!!!! Tras escuchar vuestra actuación tenía muchas menos dudas que en Elda. Lo bordasteis. Está claro que para ganar un certamen hace falta destrozar el concierto de la noche anterior jeje. Por cierto, como bien dice mi colega Moleon y aquí resalta Pascual lo fundamental no es una Escuela en el Casino, sino un túnel a la Manix desde dicho edificio. Queremos celebrar la próxima con Agustín y Ramiro!!!