Blogia
elblogdelabanda

Mañana 12 horas de música en el YECLAROCK FESTIVAL 2008

Mañana 12 horas de música en el YECLAROCK FESTIVAL 2008

Mañana sábado, en nuestra Yecla (famosa por sus procesiones y sus muebles) se celebra el YeclaRock Festival, un evento que concentra en 12 horas de música las actuaciones de grupos como Medina Azahara, Barricada, Saratoga, Stravaganza, WarCry, Skizoo, Angelus Apartida, Wolframio o Nemes to Face. 12 horas 12 en la plaza de toros de Yecla, desde las 4 de la tarde a las 4 de la mañana. Si queréis más información, podéis entrar en la página web del YeclaRock Festival (que a mi no me funciona) donde encontrareis información sobre la venta de entradas, los distintos eventos que se llevarán a cabo durante el festival, así como los horarios de actuación de cada grupo.

Si no podéis asistir al YeclaRock 2008, podéis escuchar el festival integro a través de internet en www.tntradiorock.com (haciendo click en escuchanos on-line). La conexión con Yecla comienza a las 3 de la tarde (o a las 12 de la mañana, no esta muy claro) y se alargará durante todo el día y la madrugada.

Desde el blog de la banda felicitamos a los organizadores por traer a Yecla este gran festival. ! Disfrutad del YeclaRock ¡

 

 

0 comentarios