Blogia
elblogdelabanda

CERTÁMEN DE VILLENA: Los detalles escabrosos (Parte 2)

CERTÁMEN DE VILLENA: Los detalles escabrosos (Parte 2)

Ya están aqui. Más detalles "no oficiales" sobre el Certamen de Villena. Por favor, si alguien no tiene sentido del humor que no los lea (con la de cosas que hay para leer en internet, además de porno). Nuevos detalles escabrosos 100% Sin Censura:

 

- Algunos músicos participaron en la gran superproducción "LOLA, the movie", que será enviada al concurso de Coca-Cola y probablemente sea emitida a nivel nacional (aunque ya ha sido emitida por Intercomarcal Televisión Inc.)

- Al final no pudimos interpretar en el certamen la obra "Si bemol Mayor", tan ensayada por nuestra banda y tan amada por todos los músicos.

- En señal de agradecimiento por el primer premio, algunos músicos elevaron sus cánticos religiosos en el autobús volviendo a Yecla (canticos como este, este, este otro, o incluso este)

- El jurado estaba a escasos metros centímetros de las posaderas de nuestro director. Menos mal que no se le escapó nada al dirigir tan intensamente (aparte del diente).

- El jurado estaba tan tan cerca, que al puntuar se tapaba con la mano (como en el cole) para que no viéramos lo qué escribían.

- A la vista del resultado obtenido, nuestras compañeras las flautas realizaron un excelente trabajo de seducción del jurado (guiño ojo, miradita, guiño, guiño).

- En el O’Clock, el DJ (pronunciese Diyi radio-yecla-english-style) nos regaló varios pasodobles míticos (uno de ellos Paquito El Chocolatero). Mientras los músicos de nuestra banda bailaban extasiados, el resto del pub nos miraba extrañados sin moverse (como se nota que Yecla no es festera).

- Algunas músicas de nuestra banda exigen que los refuerzos nos acompañen en la fiesta posterior en próximos certámenes.

- Hubo mucho trapicheo con los descuentos en copas en el O’Clock. Algunos músicos avispados ya los han puesto a la venta en ebay.

- ¿Dónde está el cartel? Ciertos rumores indican que fue incinerado en homenaje al M.O. (Músico Oliver), otros sin embargo dicen que un músico se lo llevó a dormir a los Torrejones. Ambas afirmaciones no están confirmadas por la Junta Directiva de la AAM.

- Se está empezando a demostrar que nuestro querido Lupi es gafe. Cuando no nos acompaña ganamos. Lupi, preferimos perder pero que nos acompañes (onlain, olrai).

- Las sillas vacías (vacías durante el certámen, vacías ahora) de las Autoridades de Excmo. Ayuntamiento de Yecla siguen en la plaza de Santiago. Se vuelve a rogar que las recojan. ¿¡Esque nadie tiene el teléfono de Pedro Benjamín!?

 

No dejeis de comentar estos "detalles" y si alguien tiene alguno más, que los deje en un comentario o en el correo elblogdelabanda@hotmail.com

 

 

1 comentario

LA JUNTA DIRECTIVA: -

ACLARACIONES:

PRIMERA:Como ya sabéis,nos gusta tenerlo todo controlado,por eso al CARTEL le fue incorporado un dispositivo GPS para que no se perdiera. Después de conectar con el satélite, podemos confirmar que el cartel ahora mismo está en una casa sita en calle Farmaceutico Maestre Ibáñez..., rogamos al depositario nos lo devuelva.
SEGUNDA: Los viajes del Lupi que coinciden siempre cuando hay un Certamen, no son ninguna casualidad (nuestro dinero nos cuesta).
TERCERA: Ya hemos hablado con el PELOTON, y en los próximos viajes serán incorporados en los autobuses "inividores especiales de frecuencia" modelo "ANTIKIKOS 69", el cuál emitirá ZUMBIDOS ENSORDECEDORES cuando alguien se atreva a hacer cánticos religiosos.
CUARTA: Ya hemos hablado con el Sr.P.Benjamín para el "recogimiento de los enseres", pero nos ha explicado que es un tema de fronteras y jurisdicción. Sus palabras han sido claras y para ello ha utilizado ejemplo: Si el sheriff de Coslada nunca ha venido a Yecla, el sheriff de Yecla no puede ir a Villena...

FDO. JOAN MOLEON OLIVER , nuevo vocalista de la XUNTA. Un saludet,