Blogia
elblogdelabanda

2 ENCUESTAS PARA AGOSTO

<strong>2 ENCUESTAS PARA AGOSTO</strong>

Estamos en agosto y (obviamente) la actividad de nuestra banda es casi nula. Por lo tanto, no actualizaremos el blog de la banda con demasiada frecuencia. Pero para poder hacer "algo" en el blog durante agosto, os dejamos dos encuestas sobre esta temporada que se acaba:


¿Cuál crees que ha sido la mejor actuación de la banda durante la temporada 2007/2008?

Desde septiembre del 2007 hasta ahora han sido muchas las actuaciones que hemos realizado con la banda. Ahora es el momento de que elijas la que más te ha gustado o la que más ha significado para ti (podeis hacer aclaraciones dejando un comentario). En esta lista hemos incluido sólo los conciertos, dejando a un lado desfiles y procesiones aunque también sean actuaciones. No os corteis, votad.

Festival en Vinalesa (Octubre 2007)

Concurso de Composición (Octubre 2007)

Concierto de Santa Cecilia (Noviembre 2007)

Concierto de Marchas Procesionales (Febrero 2008)

Concierto Semana Santa Alicante (Marzo 2008)

Concierto Presentación "Alma" (Marzo 2008)

Certamen de Elda (Mayo 2008)

Certamen de Villena (Junio 2008)

Festival de Bandas de Yecla (Julio 2008)

Festival de Bandas de Pinoso (Julio 2008)


¿Cuál  es tu "Momento foto" favorito de la temporada 2007/2008?

Todo el mundo espera impaciente las fotos de las cenas, de los desfiles, de los conciertos... Entre ellas hay verdaderos momentazos de la vida de la banda. Ahora es el momento de elegir el mejor "Momento foto" de entre las fotos seleccionadas:

  


No dejeis de votar vuestro momento favorito.



Votad, votad... ¡votad! Tendremos estas encuestas activas hasta septiembre. Desde el blog de la banda os deseamos unas felices vacaciones (quien las tenga) y a ver si ahora que tenemos más tiempo libre, dejamos más comentarios (nunca viene mal recordarlo).



0 comentarios