Blogia
elblogdelabanda

MÚSICOS DE VACACIONES: Recta final

MÚSICOS DE VACACIONES: Recta final

Queda poco tiempo. Si queréis participar en el Concurso Veraniego "Músicos de vacaciones" daos prisa porque sólo quedan unos días para que enviéis/entreguéis vuestras fotos.

 

Por si alguien no se había enterado, podéis enviar fotos de vuestras vacaciones, sean como sean (aunque estéis trabajando y no sean vacaciones). El único requisito es que aparezca algún miembro de la banda en ellas (de fiesta, en la playa, estudiando, durmiendo, en el campo, en el coche, en un bar... ¡como sea!). El ganador se llevará un estupendo premio que anunciaremos muy pronto.

Podéis enviar vuestras fotos al email elblogdelabanda@hotmail.com o entregarlas en la oficina o en algún ensayo. Las fotos pueden ser en papel, digitales, hechas con el móvil, polaroids, daguerrotipos... FOTOS y punto.

Animaos, queda poco tiempo. El premio lo merece y por fin sabremos qué hacen nuestros compañeros de banda cuando están de vacaciones.

 

2 comentarios

JOAN MOLEON -

De eso res de res señorito Val, el premi es meu con diferencia, sino ya lo verás.
UN SALUDET, y ya era hora de que curraras campió....

El Val -

Ey Pascual, déjame de vidilla hasta el sábado que tengo algunas fotitos de premio... La putada es que tengo mucho lío en el curro y no puedo ni respirar!! A ver si mañana o pasao mañana saco un rato y os las paso!! Seremos los ganadores!!!