Blogia
elblogdelabanda

Mejor actuación 2007/2008 y Mejor “Momento foto” 2007/2008. Encuestas cerradas (ya estaba bien)

Mejor actuación 2007/2008 y Mejor “Momento foto” 2007/2008. Encuestas cerradas (ya estaba bien)

Cerramos las dos encuestas que teníamos abiertas, las dos referidas a la temporada bandística pasada. Estos son los (¿sorprendentes?) resultados:

 

 

¿Cuál crees que ha sido la mejor actuación de la banda durante la temporada 2007/2008?

Certamen de Villena (Junio 2008) - 18% (62 votos de 347 totales)

Obviamente. Nos costó pero lo logramos. Después de la "decepción" de Elda, cogimos el certamen de Villena con muchas ganicas. Objetivamente, quizás no fue la mejor actuación del año (o si), pero sólo por las sensaciones vividas tocando, la emoción del primer premio, y las celebraciones posteriores, esta actuación se merece la primera posición.

En segundo lugar ha quedado la Presentación de "Alma" (marzo 2008), un concierto diferente y emocionante. En tercer lugar, el Certámen de Elda (mayo 2008), donde conseguimos también una muy buena posición.

 

 

¿Cuál es tu "Momento foto" preferido de la temporada 2007/2008?

Marta Sánchez es "Dancing Queen" - 19% (53 votos de 286 totales)

Que arte tiene nuestra Dancing Queen particular, y como nos desmelenamos en las cenas bandísticas. La estética Sisi Emperatriz se lleva. Así lo hemos votado. Esperamos nuevos Premios SergioTeo a la Excencia con nuevos regalos chorra que provoquen "momentos foto" tan buenos como este.

La medalla de plata en esta categoría se la llevan con 21 votos (7%) "Ramiro y su trompeta" (como ser nuevo y entrar a la banda a lo grande), "Divo’s Fan Club" (foto mítica, archivo histórico de nuestras fiestas patronales), y "I love Diploma" (o como es mejor besar un diploma que cargarselo). La medalla de bronce (17 votos, 6%) se la lleva "El Violinista" (con estos instrumentos tenemos público fijo).

¿Cuáles serán los momentos foto del año que viene?

 

 

1 comentario

Anonimo -

Omá que rica esta la musica esa no?? La de la coronita jeje