Blogia
elblogdelabanda

MÚSICOS: Votaciones, bodas y el big ben

MÚSICOS: Votaciones, bodas y el big ben

La vida de la banda sigue su curso. Anoche, los músicos votamos el Premio a la Mejor Cuerda y las fotos del Concurso "Músicos de vacaciones". Los comicios se desarrollaron sin incidentes, aunque, como siempre, ciertas cuerdas (ejem, clarinetes, ejem...) intentaron manipular la votación para beneficiarse y poder lograr este importante premio un año más. Como dijo cierto miembro de la directiva: "No voteis a los clarinetes porque no podemos gastarnos el dinero de Italia en comprar tantas placas". Queda dicho.

Pues eso, que la vida sigue y un músico se nos casa. Esta tarde, Teo (trompa) será un músico casado. Desde el blog de la banda le damos la enhorabuena a él y a su inminente esposa. Que seais muy felices, que disfruteis la boda y a ver si algún invitado nos manda una foto del evento y la ponemos en el blog.

Y hablando de fotos, Elena (saxo alto) y María (clarinete) nos han enviado dos fotos desde Londres:

Gracias por mandar las fotos. Sí, ahora mismo estais despertando mucha envidia por tierras yeclanas. Aprovechando que estais ahí, podíais pedirle a la reina que os de unas cuantas libras para el viaje a Italia. Por pedir que no quede.

 

 

0 comentarios