Blogia
elblogdelabanda

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: Fotocopia del DNI

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: Fotocopia del DNI

Nos recuerda nuestro compañero Jose Manuel Molina (percusión) desde la Junta Directiva que este viernes 13 de marzo es el último día para entregarle la fotocopia del DNI. Si eres músico (o acompañante) y no has llevado la fotocopia... ¿¿a qué esperas?? Puedes entregarla a Jose Manuel, a Ángel en un ensayo, o que te la hagan en la oficina del Hospitalico.

El que no haya entregado la fotocopia a tiempo no subirá al avión, por lo que tendrá que buscarse la vida llendo a Riva del Garda en bicicleta, patera y/o globo aerostático. Gracias.

 

En el próximo capítulo: CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: ¿Puedo comer pasta hasta reventar? Consejos nutricionales para no morir en Italia.

 

 

1 comentario

Tecnico -

No solo de pasta vive el hombre..sino de los ideales que alimentan su espiritu.

Se advierte a los cocineros de Riva y alrededores que van los tragones conocidos como el Lupi y el Pespo, se ruega aprovisionen las despensas como si fuera temporada alta y con disponibilidad horaria para los acostumbrados al horario mediterrano de cenar a las doce de la noche (por segunda vez, claro). Pues no saben lo que les espera, pobrecicos.