Blogia
elblogdelabanda

Convocado el IV Concurso de Composición

Convocado el IV Concurso de Composición

Sí, ahora vamos todos bien chulos con camisetas, pantalón corto y chancletas (extremas)... pero el verano pasará, el frío volverá, y con él diciembre y... ¡las Fiestas de la Virgen! Estamos emocionados sólo de pensarlo. 

Un año más, la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla, la Escuadra de Arcabuceros Arabí y la Asociación Amigos de la Música, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla convocan el Concurso de Composición "Fiestas de la Virgen". Esta iniciativa, que cumple su cuarta edición, busca premiar aquellas composiciones que más se adecuen a nuestras fiestas patronales, para que así formen parte del "archivo musical" propio de las mismas.

Este año, las obras enviadas deben ser del tipo Pasodoble Festero. El plazo de presentación de las obras finaliza el 26 de septiembre de 2009 y se otorgarán dos premios: el del jurado, 3000 euros; y el del público, 600 euros.

Como todos los años, las obras finalistas serán interpretadas por nuestra banda en la final. En este acto, saldrán los dos ganadores que llevarán los nombres de "Mistela y Libricos" (Primer Premio) y "Los Punchas" (Segundo Premio).

 

Todo el que esté interesado puede descargar las bases haciendo click AQUÍ

 

1 comentario

STRING BASS -

Un poco cursi el nombre de los pasodobles ganadores. ¿Para cuando uno que se llame "MUJERES ARCABUCERAS?