Blogia
elblogdelabanda

Esta semana... ¡El Puntillo 3D3!

Casi sin avisar y de repente... ¡Vuelve el Puntillo! Y esta vez durante tres noches seguidas, aunque cada una tendrá un ambiente distinto y único. Tres noches con un punto diferente.

Jueves 16 de julio - A partir de las 20:30 horas

MÚSICA MODERNA en DIRECTO

Los alumnos de música moderna de la Escuela de Música ofrecerán un concierto en el que nos harán reaccionar con versiones de grupos como Guns N’Roses, Green Day, The Killers, Maná, Warcry, ACDC, Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers y muchos más. Una noche de jueves que no te puedes perder.

 

Viernes 17 de julio - A partir de las 23 horas

"LA BRUJA GATA" en concierto

Una nueva actuación del festival "Músicas del Aire 2009", con "La bruja gata", un grupo de música folk acústica que animará las primeras horas de la segunda noche del Puntillo 3D3

y después...

DJs del PUNTILLO

La mejor música del Puntillo, como siempre, en una fiesta como nunca. Al fresco, bajo las estrellas. Un punto realmente diferente.

 

Sábado 18 de julio - A partir de las 23 horas 

ENRIQUE SOTO en concierto

En una nueva noche de "Músicas del aire", el artista yeclano nos presenta su nuevo disco "Going West", donde se mezclan temas clásicos de Elvis, John Denver, Albert Hammond, Cat Stevens, América o Eagles. El fin de fiesta perfecto.

 

Durante esta semana, seguiremos ampliando la información sobre "El Puntillo 3D3". No os lo perdais.

Podeis haceros seguidores del Puntillo en facebook para enteraros de todas las novedades haciendo click AQUÍ.

 

0 comentarios