Blogia
elblogdelabanda

Este domingo, CONCIERTO de Apertura del Curso 2009-2010 de la Escuela de Música

Este domingo, CONCIERTO de Apertura del Curso 2009-2010 de la Escuela de Música

Este domingo 11 de octubre, a las 19 horas en el Teatro Concha Segura, se celebrará la apertura del curso 2009-2010 de la Escuela de Música de la Asociación Amigos de la Música. Es el segundo año en el que se celebra este acto y para la ocasión se podrá presenciar un concierto de la Orquesta de Viento y Percusión "Little Wind Band", dirigida por Ángel Hernández, también director de nuestra banda.

La "Little Wind Band" está formada por músicos profesionales de Yecla, Jumilla y otras localidades. Su fundación se produjo de manera casual el pasado verano, como ayuda a un músico en su exámen de orquesta del conservatorio (que al final acabó felizmente). Tras esta primera experiencia juntos, los músicos de esta formación han decidido aprovechar el trabajo realizado y ofrecer una serie de conciertos, entre ellos, el de este domingo.

 

La "Little Wind Band" nos ofrecerá el siguiente programa:

"Pageant" de Vincent Persichetti

"Extreme Make-Over" de Johan de Meij

"Give us this Day" de David Maslanka

 

Enhorabuena a todos los profesores y alumnos de la Escuela de Música por un nuevo curso. 

 

4 comentarios

jose manuel -

sonó bien, también por que las obras eran chulas sobre todo la segunda, ahora queda saber si esto queda ahí y se va a aprovechar para hacer alguna actividad más, se admiten sugerencias, supongo. saludos

MARTA -

Un ¡¡¡¡¡olee!!!al periodico 7 dias por el premio dado a nuestra banda y a Perete,pero un tiron de orejas también pues...enseñantes con opción a premios hay muuuuuchooooosss,pero quizas "sus hijos"no persigan con tanta isisitencia el protagonismo.Salvo eso..GRACIAS por la parte que nos toca.

Raúl Fagot -

¿Qué os pareció (si fuisteis :D) el concierto de este domingo? y por otro lado ¿Qué os parece esta iniciativa? Un saludo.

(me equivoqué de sitio al poner este comentario y por eso lo repito)

RAUL -

Enhorabuena a todos los que tocaron este concierto, y en especial a Angel. La verdad es que sonó muy bien. Felicidades.