Blogia
elblogdelabanda

La Asociación Amigos de la Música, PREMIO ESPECIAL SIETE DÍAS YECLA (y Perete, PREMIO TRAYECTORIA A TODA UNA VIDA)

La Asociación Amigos de la Música, PREMIO ESPECIAL SIETE DÍAS YECLA (y Perete, PREMIO TRAYECTORIA A TODA UNA VIDA)

La pasada semana, el semanario de nuestra ciudad SIETE DÍAS YECLA se puso en contacto con nuestro presidente para comunicarle que habían decidido otorgar el PREMIO ESPECIAL SIETE DÍAS YECLA a nuestra asociación (que es la Asociación Amigos de la Música, por si alguien anda despistado).

Por "Los inolvidables y espléndidos momentos" y por "el entusiasmo generalizado que han hecho vivir a la sociedad yeclana este año", el SIETE DÍAS YECLA nos ha premiado con uno de sus galardones, como ya hizo en el año 2002, cuando otorgó a la banda el Premio a la Mejor Labor Cultural de aquel año.

Cierto es que ha sido un año "especial" para esta (nuestra) asociación, marcado por el viaje de nuestra banda al Certámen Flicorno D’Oro en Riva del Garda, así como por todos los esfuerzos realizados para costearlo y prepararlo, enmarcados en la campaña Destino: Italia (puntillos, conciertos, publicidad, actuaciones y, por supuesto, todos los ensayos). Este premio es un reconocimiento a la enorme repercusión que la Asociación ha tenido este año en el ámbito informativo en Yecla.

Y por si esto fuera poco, el SIETE DÍAS YECLA ha premiado también a uno de nuestros músicos: Pedro Hernández Pérez, alias Perete. Por su larga trayectoria como músico y por su infatigable ilusión como miembro de nuestra banda, le ha sido otorgado el PREMIO TRAYECTORIA A TODA UNA VIDA. ¡Felicidades Perete!

La entrega de premios: el jueves 22 de octubre a las 20.30 en el Kodak Theatre Auditorio Municipal. Allí estaremos. ¡Felicidades a todos los Amigos de la Música!

 

(Podeis consultar toda la lista de premiados AQUI, en la edición en papel de SIETE DÍAS YECLA, o si alguien os lo cuenta en un corrillo)

 

1 comentario

Franz -

Hola,
Somos un grupo de jovenes que difundimos la cultura electrónica en Latinoamerica:

http://www.musitronic.blogspot.com

Si te sirve la información, puedes unirte al proyecto.
Saludos y Gracias por permitirnos este mensaje.