Blogia
elblogdelabanda

Obras seleccionadas del IV CONCURSO DE COMPOSICIÓN “FIESTAS DE LA VIRGEN”

Obras seleccionadas del IV CONCURSO DE COMPOSICIÓN “FIESTAS DE LA VIRGEN”

Comenzamos noviembre, el mes más especial para todos los músicos de la banda. Este año, no sólo por la festividad de Santa Cecilia, sino también por el Certamen de Murcia del día 28. Como sabéis, podéis consultar el Calendario de Ensayos y Actos si andáis un poco despistados.

Y como en los últimos años, en noviembre vuelve el Concurso de Composición "Fiestas de la Virgen", un certámen en el que se premian composiciones originales especialmente compuestas para nuestras fiestas patronales. Este año, la modalidad elegida ha sido pasodoble-festero.

El jurado, formado por Santiago Quinto Serna, Miguel Ángel Mas Matais y Pedro Joaquín Frances Sanjuan, ha seleccionado 5 obras que serán interpretadas por nuestra banda en la final de este domingo y que llevan los siguientes lemas:

"Desfile y Fiesta"

"Para Yecla"

"Arual"

"Rialta"

"Yecla"

 

Estas composiciones optarán a dos premios: el del jurado, con una cuantía de 3000 euros, y el que votará el público, de 600 euros. La decisión, este domingo 8 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Concha Segura. ¡Que gane el mejor!

 

0 comentarios