Blogia
elblogdelabanda

Concierto por HAITÍ

Concierto por HAITÍ

Dejando a un lado el bochornoso espectáculo informativo al que nos están sometiendo, la catástrofe de Haití ha conmocionado al mundo y ha movilizado a miles de personas en tareas de envío de fondos, ayudas y voluntariado.

La Asociación Amigos de la Música quiere sumarse a esta ola de solidaridad con el país de centroamérica. Para ello, la banda pondrá música a la tragedia en un concierto solidario, cuyos beneficios serán donados a Cruz Roja, organizados bajo la asamblea de Yecla de esta entidad internacional. La cita, el próximo domingo a las 19 horas en el teatro Concha Segura. El precio: 10 euros, un "lujo" que todos nos podemos permitir. Las entradas las podeis conseguir en la taquilla del teatro, en la Asamblea Local de Cruz Roja Yecla y en la Escuela de Música.

La banda interpretará las siguientes obras:

"Chaconne" de Gustav Holst

"Intermezzo di Cavalleria Rusticana" de Pietro Mascagni

"Madre Tierra - El Cántico de las Criaturas" de Jin Curnow

"Adagio Veneziano" de Flavio Bar

"Oscar for Amnesty" de Dirk Brossè

"La Vida es Bella" de Nicola Piovani

"Viento del Pueblo" de Joan Enric Canet

Además, Miguel Ángel Puche acompañará a la banda recitando textos de Gloria Fuertes, Damaso Alonso, Marianela García o Miguel Hernández. Cabe destacar que el Ayuntamiento de Yecla ha cedido gratuitamente el teatro, y que todos los participantes en el concierto (personal del teatro, músicos, organizadores) van a donar su trabajo y esfuerzo por esta causa.

 

Desde Cruz Roja Yecla nos informan que todo aquel que quiera colaborar en la recogida de fondos para la ayuda y reconstrucción de Haití puede hacerlo de varias formas:

Cuentas bancarias abiertas en CajaMurcia y CAM en Yecla

Web de Cruz Roja Española www.cruzroja.es

Teléfono de Cruz Roja 902 22 22 92

 

0 comentarios