Blogia
elblogdelabanda

10 años en la banda

10 años en la banda

Esta semana estamos de celebración por Santa Cecilia. El acto principal es la incorporación a la banda de los nuevos músicos. En relación a este acontecimiento, pero 10 años atrás, Peko, Arturo y Pespo (J.P.), nos invitan a celebrar junto a ellos su décimo aniversario como músicos de la banda. Los detalles los tenéis en el email, debidamente censurado, que han mandado:

----------

Hola a tod@s. Este año, en las fechas de Santa Cecilia, 3 componentes de la banda cumplimos 10 añitos. Somos asi de pequeños... 10 años en la banda, por eso queremos celebrar una fiestuki, junto con los nuevos (y viejos) músicos, familias, amigos, autoridades, el pueblo de Yecla, etc.

La fiesta sera en el pub O´CLOCK, a partir de las 12 de la noche del sabado 17, dia de la recogida. Para toda la banda y toda la gente que vaya por este motivo, nos dejan las COPAS a 3 EUROS. Aparte, pondremos la música preferida por miembros destacados de nuestra banda (del Sr. Vicepresidente).

Asi que os invitamos a todos a hacer un pokiko mas grande estas semanas de Santa Cecilia y pegarnos una fiestilla como cuando ganamos (o perdemos) certamenes y cosas similares.

Nos vemos en la recogida. Besos y abrazos. PEKO, ARTURO, PESPO (J.P.)
---------

Desde aqui les felicitamos por esta gran idea (todo lo que sea festejar...), que estaría bien que se convirtiese en una tradición más. El sábado nos vemos tras la recogida. Las fotos próximamente en el blog de la banda.

 


0 comentarios