Blogia
elblogdelabanda

María Díaz, ganadora del XI concurso de relato breve “8 de Marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora”

María Díaz, ganadora del XI concurso de relato breve “8 de Marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora”

Nuestra compañera María Díaz (clarinete ) ha sido la ganadora en la categoría absoluta (jóvenes de 18 a 30 años) del XI Concurso de relato breve dedicado al día de la mujer , organizado por el Informajoven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yecla . En este certámen regional, podía participar cualquier jóven de la Comunidad Autónoma de Murcia presentado un relato que no superase los 8 folios y que estuviera basado en un tema relacionado con la igualdad entre mujeres y hombres. Los miebros del jurado, profesores de literatura de nuestro pueblo, otorgaron a María el primer premio consistente en 250€, un libro de la escritora Emilia Pardo Bazán, y un boli (ejem...). Además, y como premio simbólico (y mucho más importante, sobre todo más que el boli), el Ayuntamiento tiene previsto publicar los textos ganadores, en una edición junto con una selección de relatos breves.

Desde el blog de la banda nuestras felicitaciones a María, primero por escribir (con lo que cuesta ponerse y que salga algo más o menos decente) y segundo, por supuesto, por el premio. Esperemos que pronto podamos leer y disfrutar este cuento realizado por una "miebro" de nuestra banda. Enhorabuena.

Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios. Si alguien ha ganado algo (o conoce a alguien de la banda que haya ganado algo) y quiere salir en el blog puede mandar un email a la dirección de siempre: elblogdelabanda@hotmail.com. Somos muchos y no podemos enterarnos de todo lo que les pasa a los músicos (aunque lo intentamos...).

 

 

6 comentarios

maría -

jajajaja, Monleón, Monleón. Que malo es no dormir.

maría -

Gracias, gracias. Pues sí, Joan Maleon ya se merece la sección.

Pascual V. -

¡¡¡Felicidades María!!!
Joan Monleón, siempre deslumbrante, se esta ganando una sección propia en el blog...

JOAN MOLEON -

OSTRI!!, MESEAHH, olvidat despedirme, UN SALUDET A TOTS!, y otro dia pondré las dedicatorias de las pelis que me han faltat.

JOAN MOLEON -

En primer lugar, mi enhorabuena a Maria, sobre todo por demostrar que los músicos también sabemos hacer muy bien otro tipo de cosas.
En segundo lugar, al meu amic Pascualet, decirle que yo también he ganado varios premis grasies a la gran filmografía que he hecho durante mi larga carrera. Desde aquí, me gustaría ofrecer a la nueva Junta la idea de poner alguna de ellas (sería bueno hacer sesiones de cine en el Hospitalic), ya que todas ellas están inspiradas de alguna manera en la AMMY.
Una muestra son:
EL VIRGO DE VISANTETA (Dedicada a una ex-música de la Banda, ya que la pobre no se va a comer un colín en toda su vida).
VISANTETA ESTATE QUIETA.(Dedicat a....)
CON EL CULO AL AIRE (Dedicat a....).
UN,DOS, TRES ENSEIMADAS Y RES MES, (dedicat a los directivos, a ver si cambian los dichosos bocates).
LOS PORNOAFICIONADOS,(sobran comentarios, en la banda no hay éste tipo de afición).

MOROS Y CRISTIANOS (Dedicat a...)
PUTA MISERIA (dedicat a la subv... del Ayto.)
UN GENIO EN APUROS (Dedicat a Andrés Soriano, concierto de Semana Santa en Alacant hace un par de añitos)
EL FASCISTA, DOÑA PURA Y EL FOLLON DE LA ESCULTURA, (Dedicat a....)