Blogia
elblogdelabanda

SANTA CECILIA 2008. Recogida (excepcional) de músicos.

Este sábado a partir de las 16:30, justo en el día de Santa Cecilia, se celebrará uno de los actos más importantes y más entrañables en la vida de la banda: la recogida de músicos. Todos los años, la banda sale en pasacalles desde el hospitalico hasta la casa de cada nuevo músico y lo va incorporando a sus filas. Emoción, nervios, música y pasacorbatas (y merienda al final, claro).

Pero este año, con tanto certamen y tanto acto casi ni nos hemos dado cuenta de que ¡no hay ningún nuevo músico en la banda! Por ello, y porque un acto como el de "la recogida" no se puede obviar, había que pensar en algo para este año. Y qué mejor que hacer una recogida a aquellos que nunca tuvieron una.

 

Estos músicos serán los (especialmente) recogidos este año:

José Miguel Ibáñez Lax (percusión)

Pedro Hernández Pérez (clarinete)

Antonio Ortega Martínez (fliscorno)

Ángel Hernández Castaño (clarinete)

José Cano Medina (violonchelo)

Ernesto Cano Rodríguez (trompa)

Andrés Soriano Soriano (tuba)

Bartolomé Ibáñez Muñoz (clarinete)

Fidel Olaya Escribano (tuba)

 

Como se puede comprobar, el sábado recogeremos a la "vieja guardia" de la banda (o no tan vieja), todos aquellos que eran miembros de la banda antes que se empezase a celebrar el acto de la recogida en Santa Cecilia. Muchas felicidades a todos ellos y el deseo de que vuestra recogida sea inolvidable (más vale tarde que nunca). A todos los demás, podéis dejar vuestro comentario con felicitaciones o saludos a "los recogidos", o también podeis hacer una porrica intentando adivinar quien va a llorar y quien no.

 

 

3 comentarios

Pascual V. -

Lo primero, felicitar a todos los "recogidos". Seguro que será una tarde muy emocionante.
Lo de los lloros, yo creo que va a llorar el Candela, como todos los años...me llevaré los clinex de colores
Monleón, tú siempre tan competitivo...

JOAN MOLEON -

ENHORABONA A TOTS!! Bueno, en cuanto a la porra de Pascualet a ver si acierto:

16:30 SALIDA DEL HOSPITALICO a recoger a 9 BRAVOS MUSICOS 9.

El primero de la tarde, el meu amic Llupi, idolo de masas y uno de los artífices de que todo funcione tan bien creo que tendrá un amago de llanto, pero creo que al final se quedará en un gran puchero y sabrá aguantar. Habrá aplausos y vuelta al ruedo (las orejas las dejamos pa otra ocasion).

Sinceramente, creo que el ganador va a ser SEXTO de la tarde, el FILL de los Cano.
Si ya normalmente tiene un corazón que no le cabe (imagino que por eso siempre se pone colorao), en una situación así va a salir el niño que lleva dentro y va a llorar a MOCO TENDIO.
En fin chiquets, espero llevarme la porra!!!!!

El Val -

Es una pena que no pueda asistir a esta emblemática recogida. Gracias a todos por haber hecho grande a esta Banda y a esta Asociación. Sin duda, sin vuestro esfuerzo y tesón en los años difíciles, conseguir lo que tenemos hoy habría sido una utopía. Un abrazo a todos. Lupi, ahora que eres músico oficial, espero que te pagues una buena cena jeje