Blogia
elblogdelabanda

Final del Concurso de Composición

Final del Concurso de Composición

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Mayordomos, la Escuadra Arabí, y la Asociación de Amigos de la Música han convocado el Concurso de Composición "Fiestas de la Virgen", en el que se seleccionará entre varios finalistas el pasodoble ganador, que llevará el título de "Mantillas de Ofrenda". El pasado año, el ganador fue el pasodoble con el lema "En marcha", de Santiago Quinto, que fue titulado "Alabardero".

Este martes, el jurado técnico determinó, entre las 18 obras presentadas, las 5 finalistas. Sus lemas: "El Abanderao", "Pequeñas", "Quasar", "W30st" y "De camino". Estas obras serán interpretadas por la banda en la primera parte de la final del próximo domingo 28 de octubre, a las 19:30 en el Teatro Concha Segura. En la segunda parte, mientras el jurado delibera, la banda interpretará una selección de pasodobles. Una vez elegida la obra ganadora, se entregará el premio de 3000 euros a su compositor.

Podeis dejar vuestros comentarios, apuestas y demás en esta misma entrada. Mucha suerte a los participantes y que gane el mejor (o la mejor, que aqui pueden participar plenamente todos y todas).

 


0 comentarios