Blogia
elblogdelabanda

THE PIPES: Ganadores del Concurso de Maquetas Estrella Levante

THE PIPES: Ganadores del Concurso de Maquetas Estrella Levante

El grupo yeclano The Pipes, cuyo batería/cantante es nuestro compañero Sergio Sánchez (percusión), ha resultado ganador en el Primer Concurso de Maquetas de Estrella Levante . The Pipes mandó su maqueta a finales de agosto y hace unas semanas, desde Estrella Levante les comunicaron que estaban entre los 8 ganadores de este concurso.

Como premio, la marca de cerveza editará un CD promocional con las grabaciones de los 8 ganadores del concurso, que les ayudará a darse a conocer y promocionar su música. Además, de entre estos 8 grupos, se elegirá a uno que pondrá música al anuncio de televisión de Estrella Levante.

El grupo The Pipes fue también el ganador del concurso Grupo Revelación convocado por la Asociación Cultural Viernes XIII de Yecla. Este premio les permitió grabar cuatro temas en el estudio Blue Project de Molina de Segura el pasado mes de julio. Si quereis conocer un poco más del grupo o de su música, podeis acceder a su MySpace .

Desde el blog de la banda felicidades a The Pipes (especialmente a Sergio) y mucha suerte.

 

5 comentarios

El Val -

Con lo jovencico que era cuando llegó, asustado, escondido detrás de la batería y ahora mira... haciéndole sombra al Mono Burgos. ENHORABUENA SERGIO!!! Vi el programa en Teleyecla, cantas bien y todo!!! jejeje

Jose Miguel Ibañez -

Enhorabuena Sergio, serguir así, llegaréis lejos. Por cierto lleva razón Pascual firma un timba, nunca se sabe.

Sergio Sánchez -

Bueno, desde aquí mi mas sincera enhorabuena a este chaval de nuestra banda que va subiendo peldaños dentro del mundo del rock, jejejeje.

Pascual V. -

Pues sí, a lo tonto a lo tonto es toda una celebrity yeclana. Que firme un timbal o algo que dentro de unos años lo vendemos en el ebay.

Maria -

Vaya, el zagal este se hace famoso y no nos damos ni cuenta!!! Tendremos que patentarlo!!!
Enhorabuena, por cierto.