Blogia
elblogdelabanda

Resultados de la Renovación de Cargos de la Junta Directiva de la AAM

Resultados de la Renovación de Cargos de la Junta Directiva de la AAM

Esta tarde a partir de las 17 horas ha tenido lugar una Asamblea General Ordinaria, y una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Amigos de la Música. En ellas se han abordado diferentes puntos relacionados con la asociación (memoria de secretaría, aprobación de las cuentas, informe del presidente, ruegos y preguntas...). Uno de los aspectos más importantes ha sido la elección y renovación de algunos cargos de la Junta Directiva. Estos han sido los resultados:

Presidente: Amadeo García Pérez

Coordinador Técnico: Jose Manuel Molina Azorín

Tesorera: Efigenia Sánchez Ibáñez

Vicesecretario: Daniel Martínez Serranoç

Vocales: Sebastian Soriano Puche y Antonio Rodríguez Más

 

Enhorabuena a todos ellos y gracias por prestar vuestro trabajo a nuestra asociación y a la música.

 

 

4 comentarios

JOAN MOLEON -

Estimats amics, No entiendo las palabras de ENHORABUENA, FELICIDADES, etc.que se están dando a la nueva Junta, lo suyo sería darles el pésame, no hay mejor frase para éstos momentos que decirles "OS ACOMPAÑAMOS EN LOS SENTIMIENTOS", ¡joderr que frase!. En primer lugar porque ahora es tiempo de acompañarlos, es decir, de involucrarnos en la medida de nuestras posibilidades con ellos en los nuevos proyectos, de OPINAR, de REIVINDICAR, de aportar ideas, etc.,e incluso EXIGIRLES. Porque tenemos que "acompañarles en sus sentimientos" de mejorar la Asociación, porque igual que HACIENDA, la AAMY somos TODOS. Ya habrá tiempo en el futuro de valorar su gestión, y si nos gusta darles las FELICIDADES Y LAS ENHORABUENAS.
PD: Se vende Foro económico por no poderlo atender, JEH,JEH! Un saludet a TOTS!

Sandra -

FELICIDADES A TODOS. ÁNIMO, SUERTE Y CONTAD CONMIGO PARA LO QUE NECESITEÍS

El Val -

Y acabo de darme cuenta de que Jose Manuel Molina es el timbalero!! Coordinador técnico!! Ya puedes empezar tu venganza tras tantos años cargando el camión.... jejeje ENHORABUENA!!

David Val -

Enhorabuena a Amadeo, creo que será un buen presidente. Y sobre todo a mi chache! Vicesecretario, pero seguro que con la vista puesta hacia arriba jeje. Eres bueno tío! como diría el buenafuente. Tus ideas y tus proyectos, de lo mejor que he escuchado. AHORA, A CURRAR!!