Blogia
elblogdelabanda

Jaime Félix Roser, segundo premio en la 4ª Olimpiada de Diseño del CETEM

Jaime Félix Roser, segundo premio en la 4ª Olimpiada de Diseño del CETEM

Estamos que nos salimos. Otro músico que ha ganado algo en las últimas semanas: Jaime Félix (clarinete ) obtuvo el sábado el segundo premio en la categoría de bachilllerato en la 4ª Olimpiada de Diseño organizada por el CETEM en toda la región de Murcia . El tema del concurso era "Diseña los muebles de tu habitación" y sobre este, Jaime presentó el proyecto "Habitación Para Mini-piso De Estudiantes" en el que se combinaba mobiliario con nuevas funciones, tecnologías y mecanismos.  Su premio, un ipod nano . Felicidades Jaime.

Esperemos que siga esta racha de premios entre los músicos, aunque, a decir verdad, los 3 músicos con premio son clarinetes. Será que la placa de la Plataforma Placas para todos les ha animado a superarse. 

Gracias a David Val por el chivatazo de este premio, y si os enterais de algun músico que ha ganado algo (aunque sea la primitiva), hacednoslo saber en el email: elblogdelabanda@hotmail.com. Para felicitar al ganador, o aportar algo, podéis dejar como siempre un comentario a continuación. 

 

 

3 comentarios

JOAN MOLEON -

Estimat amic David, sé seguro que era una gallina porque con lo caliente que yo iba, después de "intimar" le salieron dos huevos ya fritos que me comí pa desayunar. Además, sé que no era un mulato porque a esa hora, están todos trabajando en Vocento, haciendo compañía a los becarios y escribiendo el ABC del domingo. Grasies por preocuparte por mí, un saludet.

El Val -

Enhorabuena Jaime, eres bueno tío! Y en cuanto a Joan... la fiesta del Cantueso me lo puedo llegar a creer (pues ya tienes tus años), pero como sé que nunca has ido al campo, ¿estás seguro que era una gallina y no un mulato? A ver si te la colaron... y nunca mejor dicho jejeje

JOAN MOLEON -

El pasat disabte, me fuí al "Platinum" de la vecina localidad de Petrer, vamos que me fuí de "putes". El caso es que como Pascualet quiere que mandemos mensajes con lo que hemos ganado últimamente yo no podía dejar escapar la ocasión. En fín, que era la Fiesta del Cantueso (THE CANTUESO PARTY)y al tomarte 5 cubates te daban un "Rasca y gana". Había dos rascas, en el primero me salieron 100 euros, y en el segundo una gallina. Al preguntar lo que me había tocado, el dueño me dijo: ¿Tienes 100 euros? y cuando se los dí, me abrió una habitación oscura con una gallina en el fondo. Lo que pasó allí dentro queda entre la gallina y yo, pero como veis amics, yo també gané "EL MEU PREMI". UN SALUDET A TOTS.