Blogia
elblogdelabanda

AGUA (en botella) PARA TODOS

AGUA (en botella) PARA TODOS

Desde nuestro afán de atender las inquietudes y necesidades de los músicos de esta (nuestra) banda, damos a conocer en el blog de la banda la última polémica que ha surgido entre nuestras filas: En los ensayos no hay agua. Varios son los músicos sedientos (uno de ellos Dani Soriano, saxo alto) que no han encontrado nada al abrir el frigorífico del hospitalico (entrando a la derecha, junto al armario). Las únicas soluciones para estos músicos con la boca seca: comprarse un botellín de la máquina expendedora, beber a morro del aseo o... aguantarse. Así de cruda es la noticia, y así la reflejamos en el blog.

Llendo un poco más lejos en este espinoso tema, podemos hacernos varias preguntas: ¿Es todo esto una conspiración para que nos gastemos los euros en la máquina expendedora? ¿Ha afectado el calentamiento del planeta a la sed de nuestros músicos? ¿Será que los saxos tenores se han bebido todas las botellas porque las tienen muy a mano? ¿Es esta la oscura razón por la que resultaron la cuerda menos votada en Santa Cecilia? Quizás nunca lo sepamos, pero, teniendo dos certámenes y muchos ensayos por delante, ojalá vuelva el agua pronto (y alguna fantica tampoco vendría mal),

Si queréis opinar sobre nuestra propia "crisis del agua" o sacar a la luz alguna otra polémica, como siempre podéis dejar vuestro comentario.

 

 

1 comentario

JOAN MOLEON -

NI AGUA NI OSTIES, QUE PONGAN UN SEPERTIN DE CERVEZA COMO DIOS MANDA.
(UN MUSIC SIN BARRIGA CERVECERA NO ES UN BUEN MUSIC).
QUE SEPAIS QUE PARA GANAR LOS CERTAMENES "LA IMATGE" ES IMPORTANTE, Y SIEMPRE IMPONE MAS UN MUSICO BARRIGUERO.
¡Coño que nos estamos haciendo METROSEXUALES!. Amic Pascualet, ésto ya no es lo que era. Ahora tenemos trombones que se depilan, clarinetes que usan perfume (la colonia es vulgar)y trompistas que hacen PILATES.
Pero el colmo de los colmos es que en el último concierto, me veo un percusionista con la corbata limpia y bien colocada, y en los camerinos un saxofonista le comenta a otro que cuál era la crema hidratante que usaba! ¿Pero que es aixó? ¿Dónde están las barrigas cerveceras auténticas? ¿Qué hay de aquellos momentos en los que en los camerinos el ambiente era irrespirable? ¿No os acordáis de los tiempos en los que la categoría de un músico se medía por las "manchas de guerra" que llevaba en la corbata? En fín chiquets, un saludet a tots y reflexionad sobro lo dixo.