Blogia
elblogdelabanda

CERTAMEN DE VILLENA: Galería de fotos en elperiodicodeyecla.com y videos en Intercomarcal Televisión

CERTAMEN DE VILLENA: Galería de fotos en elperiodicodeyecla.com y videos en Intercomarcal Televisión

Estamos copando los medios. Debido a que el sábado ganamos (nunca me voy a cansar de ponerlo) el Certamen de Música de Moros y Cristianos de Villena, en elperiodicodeyecla.com han subido algunas de las fotos que hizo David Val. Son las mismas que ya tenemos en el album del blog, pero podeis verlas en el periódico que es como más importante.

Galería de fotos "La banda gana en Villena" en elperiodicodeyecla.com

 

Gracias la chivatazo de Dani (clarinete bajo), nos hemos enterado también que Intercomarcal Televisión (como Teleyecla pero de un montón de pueblos, entre ellos Villena) ha publicado en su web 3 videos, de unos 25 minutos cada uno, con momentos del Certamen del Sábado (certamen que ganamos, sí sí, ganamos). En el primer video sale el desfile de bandas y algunas imágenes del rodaje del Videoclip "Lola" con algunos de nuestros compañeros haciendo el ridiculo lo que mejor saben hacer. El segundo video corresponde a la actuación de la Banda Municipal de Villena después de que tocasen las tres bandas participantes. Y por último, el tercer video muestra los discrusos pre-veredicto, el veredicto del jurado, nuestra celebración (porque ganamos, esta claro), la recogida (o no recogida) de los premios y el final del Certamen con la música de la Banda de Villena. Estos son los enlaces:

Intercomarcal Televisión - Artículo "La Asociación Amigos de la Música de Yecla, se alza con el premio del III Certamen Nacional de Música de Moros y Cristianos"

Intercomarcal Televisión - Certamen de Villena VIDEO 1

Intercomarcal Televisión - Certamen de Villena VIDEO 2

Intercomarcal Televisión - Certamen de Villena VIDEO 3

 

 

0 comentarios