Blogia
elblogdelabanda

María Díaz, ganadora del 3er Concurso Literario del SATSE

María Díaz, ganadora del 3er Concurso Literario del SATSE

Nuestra compañera María Díaz (clarinete) ha resultado ganadora en la tercera edición del Concurso Literario para adultos que convoca el Sindicato de Enfermería Satse (no Chache...). Gracias a su relato "Fantasmas", María ha conseguido el premio de 1000 euros (con los que tendrá que invitar a ciertas personas a algo, lo que sea) y la enorme satisfacción de que publiquen su obra en un libro, junto con los relatos ganadores de la categoría infantil y los accésit. Desde el blog de la banda, nuestra enhorabuena a María (otra vez), y esperamos tener en nuestras manos pronto el librico, ya que no es nada fácil que te publiquen algo. Felicidades otra vez, se nota que los músicos no solo sabemos "tocar"...

 

Aquí podeis leer el relato "Fantasmas" de María Díaz

 

A todos los demás, os recordamos que si ganáis algo, o conocéis a alguien de la banda que gana algo, nos lo podéis comunicar en el correo elblogdelabanda@hotmail.com y lo publicaremos aquí. Al fin y al cabo, este blog es de todos.

 

 

2 comentarios

Pascual V. -

Felicidades María.
A ver qué haces con los 1000 euros...

Aurora -

¡Enhorabuena campeona! Está genial el relato, me gusta mucho. ¡Estás hecha toda una escritora! Mi más sincera enhorabuena!