Blogia
elblogdelabanda

Esta tarde, comienzan las fiestas de SANTA CECILIA 2009

Esta tarde, comienzan las fiestas de SANTA CECILIA 2009

Como cada noviembre los músicos celebramos nuestra fiesta, Santa Cecilia. Esta tarde, a las 20:30 horas, con la exposición "100 años del Nacimiento del Maestro Ortuño, toda una vida dedicada a la música" dará comienzo una semana con actividades especiales dedicadas a la música y a los amantes de la música. Y como colofón final para la festividad de este año, la participación de nuestra banda en el Certamen Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Murcia" en el impresionante auditorio Victor Villegas (¡esta vez sí!). Mejor comienzo y final, imposible.

La exposición dedicada al Maestro Pepe Ortuño se inaugurará esta tarde a las 20:30 horas en la Casa de Cultura y se podrá visitar de lunes a jueves de 19 a 21 horas hasta el 29 de noviembre. En ella podremos descubrir la interesante vida de una de las personas sin las que la música en Yecla no sería lo que es actualmente. Una forma de conocer nuestros orígenes, nuestro pasado, para seguir adelante superando metas (como el Certamen de Murcia). Podeis descubrir más sobre la interesante vida de este maestro al que le debemos tanto en la exposición y en el interesante artículo de nuestro compañero David Val en elperiodicodeyecla.com

Y mañana sábado, uno de los actos más importantes y emotivos de Santa Cecilia: la recogida. 7 nuevos músicos que formarán parte de nuestra familia bandísitica. Y la misa, el concierto de profesores, unas jornadas sobre asociacionismola cena, y el concierto de Santa Cecilia (del que hablaremos pronto en el blog). Un gran número de actividades a disfrutar en los próximos días. Podeis consultar el programa (o descargarlo) en la parte derecha del blog.

¡Nos vemos en los actos de Santa Cecilia 2009!

 

0 comentarios