Blogia
elblogdelabanda

MENSAJE PARA TROMPETISTAS

MENSAJE PARA TROMPETISTAS

Nos llega la notica de un blog de nueva creación , dirigido a vosotros, amados trompetas, esperamos que os sea útil y le saqueis provecho, es interesante en mi opinión.

Desde el Equipo de Administradores de Blog Archivo Trompeta Virtual tenemos el placer de darles a conocer nuestro siguiente proyecto:
 
Se trata de un Blog creado para Trompetistas y gente perteneciente al mundo delos Metales, con la intención de compartir nuestros archivos y no los que ya se encuentran por la red en otros Blogs o páginas similares.
 
Por ello les rogamos den la mayor difusión posible a estos datos a quién crean conveniente pueda estar interesado/a.
 
Este Blog se crea con la idea de compartir materiales como partituras, documentos, audios, etc. para trompetistas y grupos de metales para que los interesados puedan agregarlas y compartirlas con los miembros de éste. Se puede subir cualquier tipo de archivo, obra o arreglo (ya sea con Piano, Banda, Orquesta, Grupos variados, Grupos de Metales, y cualquier tipo de formación).
 
Para poder acceder hay que ponerse en contacto con la direción de correo abajo indicada, pués es un Blog privado y solamente se puede acceder medienta invitación. Cuyas condiciones para recibirla se le explicará  a la persona interesada mediante mesaje una vez recibido su correo con intenciones de ello.
 
 
Dirección de contacto: trumpetvirtual@gmail.com
 

0 comentarios