Blogia
elblogdelabanda

LA PROXIMA SEMANA CONTINUA EL AULA DE CONCIERTOS

LA PROXIMA SEMANA CONTINUA EL AULA DE CONCIERTOS

El VIII Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, continúa su andadura el próximo jueves 3 de junio con un concierto a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal a cargo de los alumnos de violín y violonchelo de la Escuela.

Estos alumnos están coordinados por las profesoras del centro de dichas asignaturas Laura Ortega y Asunción Belda y contarán asimismo con el acompañamiento de varios profesores de piano del centro.

Uno de los objetivos que nos planteamos desde el inicio de ciclo Aula de Conciertos fue, además de ofrecer la posibilidad a cualquier amante de la música de escuchar conciertos en directo, la posibilidad de brindar a los alumnos de nuestra Escuela de Música la posibilidad de poder interpretar y mostrar su trabajo ante un auditorio.

Estas actividades nos ayudan a estimularlos y motivarlos en el estudio, además de favorecer e impulsar valores como la sensibilidad, la tolerancia, la solidaridad y el compañerismo entre los alumnos de nuestra Escuela que participan en ellas.

Asimismo con las actividades realizadas integramos nuestra Escuela de Música dentro de la sociedad en general.

El concierto como todos los demás que se han organizado dentro de esta actividad son totalmente abiertos al público que desee asistir al mismo, con la única limitación del aforo del Auditorio.

Esta VIII edición esta patrocinada por las empresas de nuestra localidad ARTYGRAF y DUO-GRAPH y cuenta con la colaboración de elperiodicodeyecla.com; Cadena Dial Yecla, Siete Días Yecla, Onda Cero Yecla y Teleyecla.

Nos vemos en el concierto¡¡¡¡ Disfrutar de la música¡¡¡


0 comentarios