Blogia
elblogdelabanda

ULTIMO CONCIERTO DEL AULA

ULTIMO CONCIERTO DEL AULA

Este próximo jueves 8 de julio a las 20:30 horas pero en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura y no en el Auditorio Municipal como estaba programado, debido a que este se ha cerrado durante el mes de julio para realizar algunas mejoras, se va a realizar el último de los conciertos programados dentro de la VIII edición del Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

El concierto será interpretado por el músicos yeclano, miembro de la banda titular de la Asociación, Mario Martínez Rico, quien nos ofrecerá un concierto de trombón y bombardino, acompañado por el ilicitano Francisco Rico Ferrández.

Durante el mismo se compondrá de una primera parte donde nos ofrecerán obras para trombón de varas y piano de Busser, Hummel y Webber. A continuación Francisco Rico nos ofrecerá sólo con el piano dos estudios de los compositores Debussy y Chopin, y para concluir en la segunda parte nos interpretaran obras para bombardino y piano de Bordogni, Vivaldi y Sutton.

1 comentario

Seguridad Social -

A ver si realmente no es el ultimo y volveis al Aula, que seguro que mas de una y de dos personas os echara de menos.