Blogia
elblogdelabanda

SANTA CECILIA 2007: Campeonatos

SANTA CECILIA 2007: Campeonatos

Poco a poco vam llegando las celebraciones de Santa Cecilia y sus distintos actos . Ayer en el ensayo, todos los músicos votamos de forma democrática (y con un sistema con el que no nos podíamos votar a nosotros mismos) el Premio a la Mejor Cuerda del 2007. Menos mal que no se tiene en cuenta la encuesta llena de irregularidades y tongos del blog de la banda (en la que podéis seguir votando, a ver si dejan de ir en cabeza los tenores).

Mañana domingo a las 5 de la tarde en la Cafetería TJ, como viene siendo habitual, se van a celebrar los Campeonatos de Santa Cecilia. Pueden apuntarse todos los músicos y simpatizantes que quieran. Las modalidades son: parchis, dominó, dardos y trivial (la modalidad más polémica). Los "premios" de los campeonatos se darán en la Cena de Santa Cecilia del próximo viernes 23 de Noviembre.

Esperemos que este año los campeonatos sean tan entretenidos como otros años, con luchas a muerte por la victoria, sillas plegables que se esculan y polémicas sobre si es "zarangollo" o "zorongollo". Que ganen los mejores. 

 


0 comentarios