Blogia
elblogdelabanda

Encuesta del mes: PREMIO A LA MEJOR CUERDA

Encuesta del mes: PREMIO A LA MEJOR CUERDA

Ya estamos en noviembre, mes de Santa Cecilia (Santa Ceci para los amigos). Nos esperan unas semanas llenas de actividades, y entre ellas la recogida, la cena y el concierto (extraordinario) de Santa Cecilia. Como viene siendo tradición, en la cena del día 23 se dará a conocer el Premio a la Mejor Cuerda que otorga nuestro director a aquella cuerda de instrumentos que mejor se ha "portado" en el último año (el año pasado se lo llevaron las trompas, con unas placas bastante sencillicas...). Esperemos que este año den el premio (porque algunos años no ha habido), y si no, nos tendremos que fabricar nuestras propias placas.

La encuesta de este mes es una especie de sondeo para ver si nos acercamos al resultado que se dirá en la cena. La votación está simplificada para que no haya mil opciones. Podéis votar a varias cuerdas a la vez (se marcan todas las opciones que se quiera y luego se le da a VOTE) y si queréis hacer alguna aclaración, dejad un comentario en esta entrada (por ejemplo si sólo queréis votar a los Clarinetes 3os, votad a todos los clarinetes y luego aclaradlo en un comentario). Y sobre todo, intentad no votar (sólo) a vuestra cuerda.

Animaos a votar, a dejar comentarios y que gane la mejor cuerda.

 

12 comentarios

Sandra -

ARRIBA LOS CLARINETES. PERO QUE PASA??? TAMBIÉN NOS MERECEMOS UN POSITIVO DE VEZ EN CUANDO, QUE NOS DESANIMAMOS.
SI NO, NOS REUNIMOS Y LA HACEMOS CON CARTULINA Y PAPEL ALBAL, COMO SI FUERA DE PLATA.
SALUDOSSSSSSS

Pascual V. -

Amen

JOAN MOLEON -

Amiq Pascualet, o en rumano PASCULA como dice Elías, lo de los 117 votos está "molt molt clar", si somos cerca de 80 músicos y ya sobran 37 votos (y más que sobraran)el problema es de la "AMNESIA". La amnesia, aparte de ser una discoteca conocida de Ibiza, y una gorda que vive debajo de mi casa que le digüen así, es un problema GRAVE del cerebro humano que desemboca en la pérdida de la memoria, sobre todo se detecta en personas mayores o gente que ha sufrido algún trauma ó accidente(como puede ser que de pequeño te dieran un saxo tenor o un barítono)y por ello votes varias veces porque no te acuerdes que ya has votado. Si fuera "mal pensat"diría que son unos "MARICONS", pero como son los únicos que están en los ensayos con el CULET PEGAT A LA PARET, diría que tienen amnesia. UN SALUDET

Elias -

Como lo sabes pascula, yo reclamo ya la comision de investigacion, para esclarecer de donde salen tanto votos.......jajajajja...no sabia yo que tenían tanta fama los tenores ene sta banda, que sera lo que tendran......jajaja

Pascual V. -

Sí, estais con los fagotes, no caben tantas opciones...
Para la iniciativa PLACAS PARA TODOS tienes que hablar con Sandra, que ella te dará instrucciones (lo de la fotocopia no es mala idea).
Por cierto, ¿cuantos músicos somos en la banda? Hay 110 votos. Aqui hay algo que no cuadra...

El Val -

MIL PERDONES! Acabo de ver que han puesto al clarinete bajo con los fagotes... Eso de juntarnos en una misma cuerda... Bueno, me mantengo en lo expuesto arriba, una placa para el Chache Dani y una fotocopia para mi! Por cierto, nos vemos en la recogida, aunque estoy pensándomelo después de ver que hay 13 MÚSICOS!! Mis pulmones no aguantan tanto!!

El Val -

Me apena ver que los clarinetes bajos (o el Dani) no tiene opción en la encuesta a llevarse la placa. Voto por una para él y una fotocopia de la misma para mí!!!!!

JOAN MOLEON -

Chiquets, chiquets, no se me pongan "nervi" que la vida siempre tiene "solu".
Yo creo que están sacando la encuesta fuera de contexto. Yo lo tengo muy claro, si me preguntan ¿CUAL ES LA MEJOR CUERDA?, para mí es la segunda de la derecha del vilonchelo de "Tete Cano", esa cuerda es preciosa, y además su dueño la cuida mucho y siempre está limpia y reluciente. ESA CUERDA y no otra es la que se tiene que llevar el premio este año, porque los demás se lo merecen por igual. "HE DICHO"

Pascual V. -

Los Servicios de Inteligencia de El Blog de la Banda están intentando esclarecer el posible fraude de los tenores.
También puede ser que la gente los quiera mucho y se hayan volcado en masa a votarlos...

Elias -

Como lo sabes pascual, esto da que pensar , tantos votos los saxos tenores......yo creo que se tenia que hacer una comisión de investigación,para esclarecer de donde salen esos votos........

Y por que no, darnossss la placa....nos la merecemos....jajajajajja

Pascual V. -

Me da a mi que ha habido pucherazo con los Saxos Tenores y Barítonos. Han pasado en un día de 2 a 31 votos. Tongo.

Aurora -

Clarinetes rules!!

Clarinetes... esos grandes incomprendidos.

No se, aunque sea por compasión...
Si no, no respondemos de nuestros actos.
Nos ofrecemos a pagarlas nosotros mismos si es necesario xD

Estamos desesperados.

Que graciosos los monigotitos esos de los músicos, me encantan!!