Blogia
elblogdelabanda

PREMIO A LA MEJOR CUERDA: Porcentajes oficiales

PREMIO A LA MEJOR CUERDA: Porcentajes oficiales

Dentro de una semana nos estaremos recuperando de la Cena de Santa Cecilia y ya conoceremos qué cuerdas son las ganadoras del Premio a la Mejor Cuerda 2007. Como todos sabéis, este año el premio lo hemos dado los propios músicos, votando con 3, 2 y 1 puntos a las cuerdas que creíamos que habían hecho un mejor papel durante el último año (excepto LA MAFIA , que se han votado entre ellos a muerte). Además, parece que este año, no sólo hay un premio...

Para aumentar la expectación, a continuación os ofrecemos los porcentajes oficiales en primicia en el blog de la banda (hemos conseguido pagar más por la exclusiva que El Periódico de Yecla, TeleYecla y el Toni de la Radio). Aquí tenéis los porcentajes de los 5 primeros puestos (con 2 cuerdas compartiendo el quinto puesto):

 

 

Por lo que parece, el premio va a estar reñido. Tan solo 2 puntos separan al primer clasificado del segundo. Y lo mejor es que posiblemente aún quede algún músico sin votar... En la clasificación general, podeis ver que los puntos están bastante repartidos. Ninguna cuerda se ha quedado sin puntos (aunque la última cuerda sólo tenga un punto).

 

 

Como ya sabemos, los premios se desvelarán el próximo viernes por la noche en la Cena de Convivencia de Santa Cecilia. ¿Quiénes serán los ganadores? ¿Cuántos premios habrá? ¿Habrá placas tan lujosas como las de las trompas del año pasado? ¿Sabremos cual es la cuerda que sólo ha conseguido 1 punto (probablemente los tenores, por amañar el sondeo de el blog de la banda...)? ¿Logrará LA MAFIA salirse con la suya y ganar alguno de los premios por primera vez en la historia? Sentios libres de especular en los comentarios, y nos vemos en la Cena, donde conoceremos todas las respuestas.

 

 


 

2 comentarios

Sandra -

LO SE. LO PRESIENTO. SON LOS CLARINETES?? ESOS INSTRUMENTOS TAN DULCES, AGRADECIDOS, QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERA TE TRAICIONA Y PITA?? ESTOY SEGURA.
ENHORABUENA COMPAÑEROS. SOMOS GANADORES ( TU TB. PASCUAL, QUE TE LA DEBEN)

Tecnico -

Lamento informar al personal, que según creo la mejor cuerda sigue siendo LAS TROMPAS, por su evolución, (desde 1 a siete elementos), su saber estar, afinaciòn y desgañitamiento general y su porte y maestría al interpretar los temas. Semos los mejores, aunque nos sigan de cerca las chicas de las flautas, (ver relación trompa-flauta a través de la historia). En cuanto al tamaño de las placas, hay que tener en cuenta que la trompa es después de la tuba o bajoendo, el instrumento con mayor peso y cantidad de metal, de ahí las placas, aunque conste que se encargaron a la misma empresa y el mismo presupuesto de todos los años y el encargado NO TUVO nada que ver que su primo Pacheco les hiciera una placa de put.. madre. Hala que gane el mejor. Besos a todos menos al Pespo (que luego se pone muy pegajoso).