Blogia
elblogdelabanda

Diana y Misa de Santa Cecilia

Diana y Misa de Santa Cecilia
Mañana domingo 18 a partir de las 9 horas (tempranico), celebraremos la tradicional Diana por las calles de Yecla (no por todas). Más tarde, a las 12:30, tras el traslado de la imagen de Santa Cecilia a la Iglesia del Niño, se celebrará la misa de Santa Cecilia, que por primera vez será una misa independiente de la celebrada con regularidad los domingos. En esta misa especial, nuestra banda interpretará varias obras, que harán a la misa mucho más especial.
 

2 comentarios

Pascual V. -

Totalmente deacuerdo. La recogida es uno de los momentos más emotivo, aunque haya que estar 5 horas pateandose Yecla. Felicidades a los 13 nuevos.

El Val -

Publicidad

El pasado sábado pude disfrurar con la banda como hacía tiempo que no lo hacía. Es cierto que el recorrido fue un poco largo, y al final llegamos bastante cansados, pero las sensaciones y emociones que se viven en el acto de la recogida no se ven en ningún otro desfile o pasacalle a lo largo del año. Por eso, desde aquí quiero dar mi enhorabuena a los 13 nuevos músic@s de la Banda porque esto, sin duda alguna, es una de las mejores cosas que ha podido pasarles. Disfrutad, pasadlo bien y veréis como en muy poco tiempo estaréis más que felices de poder estar dentro de esta gran familia. Yo ahora vuelvo a Madrid, quizá no nos veamos hasta Nochebuena, pero me voy con el regusto de haber pasado un gran fin de semana.
Por cierto, felicidades también a Peco, Arturo y Pespo por esos diez años y por la gran fiesta que prepararon. El año que viene le toca al Fran y compañía...