Blogia
elblogdelabanda

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA: Saga Candida de Bert Appermont

 

 

"Saga Candida"

7 impresiones sobre la caza de brujaS

BERT APPERMONT ( 1973 - )

 

 

Otro joven compositor que dedica sus creaciones a la Banda Sinfónica contando en su catálogo con un gran número de obras interpretadas por las bandas de todo el mundo. Esta obra es una recopilación del Musical que este belga creó con el mismo nombre y que posteriormente reduce para ser interpretado por Banda Sinfónica. "Saga Cándida" nos traslada a una historia de brujas donde las acusaciones hacia las mismas se mezclan con la defensa de la inocencia y el amor pasando por la lujuria y el castigo hacia estas mujeres que invocan al demonio y que al final y después de su muerte, resurgen de la cenizas con sus almas purificadas.

 

Disfruta de "Saga Candida" de Bert Appermont en el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia a cargo de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música el próximo domingo 25 a las 19:30 en el Teatro Concha Segura.

 

1 comentario

STEVEN -

Muy buena obra la estamos tocando con la banda sinfonica de Tocancipá Colombia, y les quiero pedir el favor de si uds me pueden suministrar mas informacion hacerca de la obra, me explico el relato de cada parte de la obra, gracias