Blogia
elblogdelabanda

Nueva cabecera - Jose Manuel Molina

Nueva cabecera - Jose Manuel Molina

Como muchos ya habréis apreciado (entre ellos el siempre-presente Joan Monleón), hemos cambiado la cabecera del blog. El dibujo es obra de nuestro compañero de banda Jose Manuel Molina (alias timbalero), y le da un toque diferente y especial al blog. Muchas gracias a Jose por mandarlo y enhorabuena por algo tan bien hecho.

La idea es que la cabecera del blog vaya cambiando cada cierto tiempo, poniendo dibujos, diseños o fotografías de gente de la banda o de quien lo desee. Si quieres participar, sólo tienes que enviar la imagen (o las imágenes) al correo elblogdelabanda@hotmail.com. Esperamos vuestro arte y, como no, vuestros comentarios comentando la cabecera.

 

8 comentarios

Sandra -

ENHORABUENA TIMBALERO... PERO... ¿NO HABEIS PENSADO QUE ESTÁ SEMANA LE TOCA LA CABECERA AL M.O.??? PERO BUENO!!!
EL´MÚSICO OLIVER NECESITA SU ESPACIO EN EL BLOG. PENSADLO

Aurora -

Me gusta mucho el banner!! Que artista!
Me parece muy buena idea lo de que las cabaceras sean hechas por miembros de la banda. Aunque veo difícil mi particioación porque estas cosas se me dan fatal ^^U

P -

Me parece buena idea, pero casi sin participantes no creo que se pueda hacer concurso...
De todas formas, es buena idea.

Jose M Ibañez -

Pascual, podiamos hacer un concurso de cabeceras, una distinta cada mes, y a votar.
Y de premio.....

Pascual V. -

Primero, enhorabuena a Jose Manuel y gracias por mandarlo.
Arturo, el tamaño puede ser el que quieras, pero siempre igual o más grande que como es la cabecera. El de Jose era un poco más pequeño y lo tuve que estirar y por eso se ve un poco borroso.

El Val -

Timbalero, eres un crack. Qué pedazo de dibujo! Al más puro estilo de Luis Royo! Enhorabuena!!

arturo -

en que formato tiene que ser pascual?, me refiero de tamaño. besicos

RAUL -

Un fondo de pantalla muy chulo. Mis felicitaciones Jose Manuel.