Blogia
elblogdelabanda

Grabaciones

Grabaciones

El pasado lunes, nuestra banda concluyó las grabaciones de las obras que se van a incluir en el inminente-proyecto-secreto que saldrá a la venta en unos meses (hay que crear expectativas como sea). Estas grabaciones han tenido lugar en el Teatro Concha Segura (futuro Teatro M.O.) los días 13, 14, 20 y 21 de enero. Desde el blog de la banda damos las gracias a los técnicos y demás integrantes del equipo por su paciencia y profesionalidad; y también nos felicitamos a nosotros mismos y a nuestro director por el trabajo bien realizado. Seguro que el resultado final está a la altura.

A continuación podéis dejar vuestros comentarios sobre estos días de grabación (anécdotas, olas, descansos en las butacas y pitidos inoportunos incluídos).

 

 

5 comentarios

Pascual V. -

Una historia muy interesante. Propongo una sección propia en el blog en la que los Monleon-Leon nos cuenten su historia familiar y nos aconsejen con la sabiduría que les caracteriza.

JOAN MOLEON -

AHH PASCUALET!, se me olvidaba. Como te comentaba yo soy fruto de ésta relación de "LA TRINI" con este músico, y mi hermanastro es fruto de la relación entre ella y un CURA de Yecla del cuál no puedo hablar, que lógicamente no quiso saber nada del fruto de la relación (mi hermanastro), y por ello se tuvo quedar con el apellido de mi madre. Nuestros nombres lógicamente son en honor a mi tatarabuelo JUAN, el cuál como sabréis aunque no se casó le gustaba ir a los sitios donde hay "mujeres que fuman", y así empezó nuestra estirpe. Espero haya disipado tus dudas.

JOAN MOLEON -

Amigo Pascualet, no me queda más remedio que disipar tus dudas. El meuo hiermá JUAN LEON "El Facha", es hermano sólo de madre. Mi apellido no es MONLEON como escribís, sino MOLEON, o mejor dicho MO-LEON. Aquí es donde voy a desvelar el secreto jamás contado, mi madre (TRINIDAD LEON), más conocida como "LA TRINI" era más pu.. que las gallinas y tuvo un "desliz" con un músico de chichinabo que tocaba con su cabra en los mercados, éste era descendiente directo de un músico del siglo XVIII que no lo conocían ni en su casa a la hora de comer y que ahora está de moda, SI AMIGOS SOY TATARANIETO DEL M.O., por eso lo de MO-LEON.
Espero amic Pascualet, ésto se quede entre nosoltres, un saludet.

Pascual V. -

Sí, tenemos que ensayar la ola. Propongo hacer "ensayos de ola" durante estas semanas que no tenemos "ensayos ordinarios". Nuestra imagen en el escenario lo merece. Una de las cosas a destacar es que la ola fue una iniciativa de la Insigne Cuerda de Saxos Altos Segundos, a los que toda la banda debería votar en masa el próximo año...
Por cierto, ¿por que Joan Monleól y Juan León no tienen los mismos apellidos si son hermanos? ¿Qué intrigas ha habido en la familia Monleón-León? ¿Habrán nacido por generación espontánea? ¡Necesitamos respuestas!

JUAN LEON -

Hola señores, me presento por primera vez en este blog, desde el que soy consciente mi hermano escribe "sandeces" de vez en cuando.
En cuanto a los aspectos de la grabación tengo que reconocer que en líneas generales estuvo bien, pero es impropio de una Banda como ésta actos como los que tuve que soportar como el de la comentada "OLA". Fue bochornoso ver la descordinación que había, ver a músicos insignes con un curriculum reconocido levantarse de manera descoordinada y sin gracia, y sobre todo señores, la próxima vez que se quiera hacer algo de ésto D U C H E N S E.