Blogia
elblogdelabanda

La marcha de las CAMISAS NEGRAS

La marcha de las CAMISAS NEGRAS

A los miembros de la banda nos llegó ayer el siguiente SMS: Vestuario nuevo, rogamos paséis por SUPERLATIO urgentemente para tomar medidas. Chicas consultar antes con Tecnico. Ante el desconcierto de muchos músicos ante este mensaje enviado desde la oficina de Comunicaciones del Hospitalico, el blog de la banda quiere aclarar un poco la situación. Nuestro Servicio de Inteligencia ha averiguado que este verano la banda va a cambiar su uniforme para sobrellevar el calor. Así tendremos que ir vestidos:

 

UNIFORME VERANIEGO DE HOMBRE: Parte superior, camisa negra de manga larga sin bolsillos y de un material que no se arruga. Parte inferior, pantalones clásicos de la banda. Zapatos, y ropa interior a elegir. Se ruega moderación con los calcetines.

UNIFORME VERANIEGO DE MUJER: Parte superior, camisa negra elegida por un comité de músicas en Superlatio. Parte inferior, pantalón oscuro a elegir. Zapatos y ropa interior a elegir (controlémonos con el tema de los tangas, por favor).

UNIFORME VERANIEGO HEMAFRODITA: Sin determinar hasta que se confirmen los casos de hemafroditismo en la banda.

 

Como veis, este verano bandístico viene con novedades. En el próximo Festival de Bandas de Yecla estrenaremos esta indumentaria (si alguien tiene antes un entierro, puede empezar a hacerle el rodaje a la ropa). Para acabar bien esta entrada aclaratoria podríamos poner el video de la canción "Tengo la camisa negra", pero creemos que con el título chorra y lo de los hemafroditas sobra. Lo sentimos, hace calor.

 

 

0 comentarios