Blogia
elblogdelabanda

El Puntillo: ¿Qué fue?

El Puntillo: ¿Qué fue?

Para ponernos al día después de este Kit-Kat que nos hemos tomado en el blog, vamos a dedicar unas cuantas entradas a... ¡El Puntillo!

Para el que no lo sepa, "El Puntillo" fue la mejor caseta ever de la feria... venga, en serio, "El Puntillo" fue una iniciativa de la Asociación Amigos de la Musica, de su banda, y de sus músicos para recaudar fondos para el viaje al Certamen Flicorno D’oro en Italia el próximo abril (toda esta retahíla esta grabada a fuego en mi mente). Para sacar pasta solo hay un camino: hacer cosas, moverse... Y con "El puntillo" nos hemos movido, vaya que si nos hemos movido: Preparación, permisos, montaje, instalación, decoración, publicidad, servicio de barra, promociones, las tapas, los conciertos, desmontar, comer churros en el césped... ufff, creo que mas de uno (y de una) se va a acordar y se va a poner malo.

El resultado: un éxito. Sin duda. Hemos sacado dinero (¿Cuánto? todo a su tiempo), nos hemos divertido, hemos divertido a mas gente, hemos ofrecido "un punto diferente" en la casi-siempre-igual-feria... Todo ello gracias al trabajo duro, y a un equipo de músicos sin igual (lo de equipo humano es mucho decir, sobre todo aquel domingo recogiendo). 

 

En proximos dias, mas detalles de "El puntillo", incluyendo un nuevo "Detalles escabrosos". Ahora, por si alguien vive en un bunker y no se ha enterao, el enlace a las fotos de "El Puntillo" en elperiodicodeyecla.com: AQUI

 

 

2 comentarios

El Val -

La verdad es que lo de la caseta ha sido genial. Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto con los músicos. El buen ambiente, la buena gente, el compañerismo... Y aunque ha habido malos rollos en ocasiones porque tras tantas horas codo con codo es raro que no los haya, la verdad es que creo que esta experiencia ha potenciado las relaciones internas en la asociación. Por ello chapó a los ideólogos y a todos los currantes. Ha sido un trabajo duro pero hemos triunfado. Pues, como dice María, ha sido la caseta más variopinta de la Feria. Miras las fotos en elperiodicodeyecla y te encuentras a gente tan variada como los hijos de Nazario o el Vaca jeje. Hay para todos los gustos. Eso sí, eché en falta a algún concejal del PP que la verdad, no salieron del Melmak... Porque estar, estaban. Bueno, Guadalupe sí estuvo! Gracias Guadalupe!! Has sido la única concejal del Equipo de Gobierno que ha ayudado en el viaje a Italia. Eso sí, un euro de una botellita de agua... MENOS ES NADA!!!

maría -

Quiero ver los anuncios!!! Que no los pude ver en TeleYecla.
Bien por el puntillo, que sin duda fue la mejor caseta de todas y la más variada porque todas las razas yeclanas acabaron en algún momento allí dentro.