Blogia
elblogdelabanda

Certamen FLICORNO D’ORO: ¡¡¡Estamos dentro!!!

Certamen FLICORNO D’ORO: ¡¡¡Estamos dentro!!!

Señoras y señores, músicos y músicas... nuestra banda participará definitivamente en el Certamen Flicorno D'oro de Riva del Garda, Italia. Ayer lunes, la organización del certamen anunció en su página web las distintas bandas que formarán parte de esta competición el próximo mes de abril. En la primera categoría, el martes 7 de abril de 2009, a las 14:45 horas, actuará la Banda de la Asociación Amigos de la Música de Yecla... ¡somos nosotros!

Aunque no demasiada gente lo sabía, nuestra participación en el Certamen Flicorno D'oro no estaba totalmente confirmada, ya que las bandas participantes tienen que cumplir una serie de requisitos y deben ser seleccionadas por la organización. Y alguien puede decir: "Entonces, ¿por qué llevais desde verano recolectando dinero para ir a este certamen?". La respuesta es sencilla: cuanto antes empezásemos a financiar el viaje, más posibilidades teníamos de llegar al dinero que necesitamos.

La cuenta atrás ha comenzado. En los próximos meses, en el blog de la banda, os iremos ofreciendo más información sobre el Certamen de Italia (rivales, obras, jurado...). Ahora, sólo nos queda ensayar a saco e intentar conseguir el dinero para poder llegar a nuestro destino. Como podéis ver en la cabecera del blog, estamos en ello (y más que estaremos). Esperamos la colaboración de todos (músicos y público). Estamos dentro.

 

 

2 comentarios

el blog de la banda -

Gracias Juanjo por darnos la enhorabuena.
Sí, habrá Puntillo en Nochevieja. El lugar lo publicaremos aquí el lunes o el martes y por otros medios durante toda la semana (todavía estamos ultimando los detalles). Gracias por tu interés, ¡te esperamos!

juanjo -

Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por conseguir participar en el Certamen de Italia.
Os escribo para preguntaros por lo que estais organizando para nochevieja, ya que he estado buscando información y no la he visto. Precios, lubgar, etc. Lo unico que sé es que estais organizando algo porque he visto un cartel por la calle.

Gracias