Blogia
elblogdelabanda

El blog de la banda, entre los candidatos en los II PREMIOS WEB a las mejores páginas de la Región de Murcia de laverdad.es

El blog de la banda, entre los candidatos en los II PREMIOS WEB a las mejores páginas de la Región de Murcia de laverdad.es

Hemos pasado la primera criba. El blog de la banda ya está entre los candidatos de los II Premios Web que organiza laverdad.es. En este certámen (no paramos con los certámenes, sean de lo que sean) se premia la calidad y el esfuerzo de aquellos que desarrollan contenidos en internet.

 

Página de la candidatura de el blog de la banda en los PREMIOS WEB 2009

 

Nuestro blog es candidato a ser uno de los 3 finalistas de la categoría webs personales/blogs. El próximo 16 de diciembre jueves 24 de diciembre (nochebuena) sabremos si somos finalistas o no. En el caso de ser finalista, un jurado evaluaría las 3 webs y determinaría un ganador. Del mismo modo el público podrá votar a su web favorita a través de laverdad.es. Con todo, los premios del jurado y el premio del público se darán a conocer el 21 de enero.

 

 

Podríamos dar algunas razones por las que creemos que el blog de la banda debería llevarse el premio o al menos estar entre los finalistas, pero en esta ocasión os vamos a dejar el trabajo a todos aquellos que entran al blog y lo leen. Los que dejan comentarios y los que no, los que ven las fotos o los videos, los que consultan los calendarios de ensayo, o los que simplemente se pasan de vez en cuando para conocer un poco mejor nuestra banda. A todos vosotros os pedimos que dejéis un comentario en esta entrada o en la página de la candidatura (click AQUÍ) explicando alguna de las razones por las que el blog de la banda debería ganar (anda, que en 2 años no os hemos pedido nada). Muchas gracias anticipadas.

 

Esperamos estar al menos entre los finalistas. ¡Deseadnos suerte!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

el Blog de la Banda -

Gracias a Jose Manuel y Raul. sabemos que sois seguidores del blog.

RAUL RUBIO -

Enhorabuena, Pascual V.
Estoy seguro de que el blog (y por supuesto, tú) merecería ese premio, por lo bien hecho que está y por lo actualizado que lo tienes.
En cuanto a posibles nuevas ideas ya te he ido comentando algunas cosillas, a ver si lo seguimos hablando...

Jose Manuel -

Desde luego Pascual, que si que es todo un blog, siempre actualizado, siempre ironico, siempre a la vez serio, siempre gracioso, mucha informacion muy buena, no hay desperdicio en él, con lo cual TU ya eres ganador , asi es que animo y a ver si hay suerte, que lo mereces.

el Blog de la Banda -

¡Muchas gracias String Bass!

STRING BASS -

Este blog desde sus inicios es interesante, ameno, divertido, bien diseñado, útil para los músicos de la banda y para las personas que nos siguen, divulgativo para aquellos que quieren conocer la vida cotidiana de una banda y de una asociación como la nuestra... etc., etc. O sea, de lo mejor que existe en el mundo de los blogs. Nosotros ya lo sabíamos, vamos a ver si también se dan cuenta por las tierras capitalinas (YECLA TAMBIÉN EXISTE). Haya o no premio, enhorabuena Pascual por este blog.

el Blog de la Banda -

¡Muchas gracias a ti también Ana!

ANA -

Lo ganeis o no al menos a mi me habeis hecho vivir buenos momentos con todo lo que hebeis hecho este año, tanto en las cosas serias como en las mas garciosas para mi habeis gando. Animo para continuar, y gracias por este blog.

el Blog de la Banda -

¡Gracias Técnico y Lupi!
Lupi, tú también tienes tu parte en el blog... a ver si nos seleccionan.

Jose M Ibañez -

Supongo que llegar a la final serí increible, pero el hecho de haber logrado estar entre los seleccionados ya es todo un premio para elblogdelabanda.
Un blog que ha transmitido a todo el que ha estado interesado el trabajo que se realiza desde una banda de música AFICIONADA, compuesta por personas que estan dispuestas a entregar su tiempo de ocio para dar todos un montón de CULTURA. Enhorabuena, Pascual, por el buen trabajo realizado.

Tecnico -

Se merezca o no un premio, lo que ha logrado el blogdelabanda, es muy visible, que aparte de que los músicos podamos revisar los horarios de ensayos, actuaciones, etc, TODO el mundo que accede pueder darse cuenta del trabajo que supone estar en una banda de música y puede darse cuenta del buen momento artístico que atravesamos y sobre todo el buen ambiente entre todos, a pesar de las diferencias de edad, ideas, etc. El blogdela banda si no existiera habria que inventarlo y si encima está tan bien diseñado como este quiere decir que merece un premio al diseño, a la forma de acceder a los contenidos y sobre todo a los que mantienen el blog actualizado, que es tan importante como lo demás.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres