Blogia
elblogdelabanda

NUEVO ADMINISTRADOR

NUEVO ADMINISTRADOR

Hola a todos¡¡¡¡¡ Lo primero que debo de hacer es agradecer a Pascual todo el trabajo realizado hasta ahora en nuestro blog, que es de todos, una ventana abierta a opiniones, sugerencias y todo lo necesario para estar al tanto de las actividades de nuestra banda y de muchos actos culturales en Yecla. La verdad es que siempre ha estado al día, siempre pendiente del blog, y además campañas muy curradas como las del famoso viaje a Italia, en mi opinión todo un movimiento, casi una religión. Ahora me cede a mi el testigo y voy a intentar que éste blog no decaiga, que haya información de todo tipo y esté actualizado para que todos los que soleis entrar en él no perdais detalle de todo lo que esté aconteciendo. Ya sabeis que todo el que quiera aportar algo puede hacerlo ya que éste blog es de todos como ya os he dicho al principio y toda información es poca. En pocos dias voy a ir publicando futuros actos, ya que la agenda ya viene de nuevo bastante apretada despues del semi-parón navideño, aunque bien es verdad que los ensayos no han parado, como debe ser claro.

Bueno dejo en éste punto mi "discursito" que a la vez me va a servir para publicar por primera vez e ir aprendiendo el funcionamiento del blog de nuestra banda.

En nada volvereis a tener otra entrada y bueno cualquier cosa que necesiteis, dudas, etc, pues mandais un mail y se os responderá cuanto antes.

Un abrazo para todos, Jose Manuel.

2 comentarios

El Val -

VAMOS TIMBA!!!!!!!!! QUE ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!! jejeje

RAUL RUBIO -

Hola Jose Manuel, seguro que harás un trabajo fantástico en el blog. Que tengas suerte. Un abrazo.