Blogia
elblogdelabanda

ESTE FINDE NOS VAMOS DE CERTAMEN A LA SENIA

ESTE FINDE NOS VAMOS DE CERTAMEN A LA SENIA

Pues ha llegado el momento, mañana a estas horas estaremos viajando camino de Salou, donde haremos noche para el domingo llegar a La Sénia y participar en el IV Cértamen Villa de La Sénia.

Alrededor de 200 personas vamos a viajar y llevar de nuevo el nombre de Yecla por otros lugares de la geografia, un nuevo reto para nosotros que afrontamos como siempre con ilusión a pesar del frenético ritmo de los últimos tiempos el cual también hay que decir que ha dado sus frutos. Este próximo domingo a las 17.00 h. estaremos preparados para subir al escenario y dejar de nuevo el pabellón bien alto ya que la otra banda participante que llega desde Portugal no nos lo pondrá nada fácil. Ya sobre las 19.30 h. sabremos quien se proclama ganador de éste certámen, nuestro último certámen por una temporada en la que nos comenzaremos a marcar nuevos objetivos y nuevas ilusiones que nos motiven a seguir haciendo lo que tanto nos gusta que es MUSICA. ¡¡SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!

Esperamos disfrutar tanto músicos como acompañantes de este nuevo viaje, en el cual tambien se convive y se aprenden a valorar muchas cosas, como ya ocurrió en Italia el pasado año. Creo que no soy el único que piensa que si no estuviera en ésta banda, en éste mundo de la música, mi formación como persona hubiera sido otra, tenemos mucho que agradecer ya que a parte de las cuestiones musicales, pasar tantas horas con nuestros compañeros y muchos de ellos amigos, nos ha servido para ser buenas personas y formarnos como tales, lo cual siempre ayuda en la difícil sociedad que nos ha tocado vivir y en la que muchos valores se han perdido o se están perdiendo, como el trabajo en conjunto, la constancia, la amistad, etc...

Después de ésta reflexión os animo a los que no tengais la oportunidad de veniros, a que veais la retransmisión del certámen en elperiodicodeyecla.com , que salvó que haya problemas técnicos os acercará todo lo que acontezca para que también podais vivirlo.

1 comentario

Viajes -

Pues ya nos direis que tal se os da este certamen, aunque creo que sera todo genial, porque sois una banda perfecta y os saldra todo genial.